Jimena Barón debutó como conductora en "Cortá por Lozano" y preguntó por Nicole Neumann: "¿A qué se debe este vacío?"

Además, se refirió a la polémica que se generó con Julia Mengolini, quien la había criticado por mostrar su cola en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Jimena Barón junto al equipo de panelistas de “Cortá por Lozano” (Foto: Instagram Mauro Szeta/@mauro.szeta)
Jimena Barón junto al equipo de panelistas de “Cortá por Lozano” (Foto: Instagram Mauro Szeta/@mauro.szeta)

Jimena Barón debutó este lunes como conductora en reemplazo de Verónica Lozano en Cortá por Lozano. La actriz estará al frente del ciclo de Telefe durante dos semanas, el tiempo que la presentadora se tomó para irse de vacaciones junto a su familia.

"No lo puedo creer. ¡Qué nervios!", fue lo primero que dijo la cantante que agradeció el apoyo del canal y de Lozano al proponerla para que ocupe su lugar en su ausencia. Después de presentar los temas del día, Jimena notó la ausencia de Nicole Neumann en el panel y preguntó por ella.

"Me está faltando alguien. Había una rubia, que no es Lizy Tagliani. Vino hasta el viernes y hoy noto una ausencia importante. ¿Alguien me puede decir qué pasó con la señora Nicole Neumann? Quiero saber a qué se debe este vacío y este recibimiento extraño con esta ausencia", insistió la mamá de Morrison, que fue el asistente personal de su madre.

Mientras los integrantes del panel le aseguraron que la modelo se encuentra de vacaciones, Jimena habló de las versiones que indicaban que la ex mujer de Fabián Cubero no quería compartir el programa con ella.

"Me llegaron rumores de que no había buena onda, o mucha gracia, en mi reemplazo a la señora Verónica Lozano. Lo cual sería muy extraño porque yo en este mismo estudio le hice el gancho con mi ex, le está yendo muy bien, y sería muy raro pensar que hay una mala onda conmigo que encima soy generosa", bromeó sobra la relación de la modelo con Matías Tasín, quien fuera novio de la conductora interina.

"¿Cuál es la versión formal, chicos?", continuó la actriz, y el periodista Nicolás Peralta informó que Nicole está de viaje. "Tiene que ver con un trabajo internacional. Si todo avanza, esta semana te podemos dar indicios".

Jimena Barón habló de la ausencia de Nicole Neumann en el programa (Video: "Cortá por Lozano", Telefe)

Cuando surgieron los rumores de que Neumann no estaría presente mientras Barón esté al frente de Cortá por Lozano, la propia modelo se encargó de aclarar que ya había pautado con la producción del ciclo que tenía unas vacaciones programadas con sus tres hijas.

Luego se puso en el lugar de invitada -"ahora pueden darme y después, respeto durante dos semanas", exigió- y una de las panelistas indagó sobre la polémica que se generó con Julia Mengolini después de que la periodista la criticara por mostrar su cola en las redes sociales.

"Primero, hay que hacerse cargo de que lo escribió como pie de foto y fue un bardeo hacia a mí. Ahí, ya me la estás agitando. No es buena onda poner eso", comentó sobre el posteo que había hecho la periodista.

"Nada de buena onda hay en eso. Lo que a mí me molesta hoy es que después dicen que está todo bien. No, decilo con mala onda, pero hacete cargo de que me estás matando, que no es copado", continuó Jimena Barón.

Luego se quejó de la crítica que recibió sobre el empoderamiento de la mujer. "Para mí, parte de la lucha hoy es que no nos digan más qué hacer", exigió, y agregó: "Eso me hizo mucho ruido. Después entiendo y me parece interesante la polémica de si ayuda. También me parece hipócrita porque si vos subís una foto en la que mostrás el traste, y sos una mina que por ahí lo tenés medio caído, sos como una heroína. Cualquier persona que no sea un holograma es una persona real".

Jimena Barón se refirió a la polémica que se generó tras la crítica de Julia Mengolini (Video: "Cortá por Lozano", Telefe)

SEGUÍ LEYENDO