El breve debut de Dalma Maradona en "Campanas en la noche"

La hija del Diez participa de la  nueva ficción de Telefe, protagonizada por Calu Rivero, Esteban Lamothe y Federico Amador

Compartir
Compartir articulo
infobae

El segundo capítulo de Campanas en la noche, la nueva tira de Telefe protagonizada por Calu Rivero, Esteban Lamothe y Federico Amador contó con el debut de Dalma Maradona, en el papel de Sharon Tejedor, una de las jóvenes del barrio.

SiN embargo, los fanáticos de la hija del Diez se quedaron con ganas de verla actuar un poco más ya que su participación fue más que breve.

"La estamos buscando", le dijo a Luciana (Rivero) y a Vito (Lamothe) a la vez que les dio un volante con la foto de una chica desaparecida, que él dobló y guardó.

infobae

La chica desaparecida que Sharon busca es nada más ni nada menos que su hermana melliza, Jimena. El personaje de la actriz tomará relevancia con el correr de los capítulos, cuando ella inicie una fuerte campaña.

"Por la calle también están mis compañeros divinos y generosos a la hora de trabajar. Fue un placer compartir esta novela con ustedes", escribió hace unos días Dalma en su cuenta de Instagram.

La hija del Diez se casó en abril del año pasado y está esperando su primera hija que nacerá en las próximas semanas. Se trata del tercer nieto de Maradona que ya es abuelo de Benjamín, hijo de Gianinna y Diego Matías, hijo de Diego Junior.

SEGUÍ LEYENDO