Video: tremenda caída en vivo de una periodista en el brindis de fin de año

Eleonora Pérez Caressi estaba conduciendo un especial de TN cuando tropezó y terminó en el piso. Eso sí: su copa de champán siempre estuvo a resguardo...

La caída de Eleonora Pérez Canessi (Video: Instagram)

Copa en mano, Eleonora Pérez Caressi estaba brindando por la llegada de 2019 con Diego Poggi en el Especial Fin de Año, de TN. Fue entonces cuando tropezó y terminó en el piso del estudio. Y el momento -apenas un instante- quedó registrado por las cámaras, claro.

"Quién supere este arranque de año tiene premio", escribió luego la periodista en su cuenta de Instagram, al postear el video. Es que su blooper fue registrado en vivo y en directo por las cámaras del canal de noticias. Y aunque el golpe fue fuerte, la Beba –como la conocen en el medio- no sufrió daño alguno. Y todo terminó a las carcajadas.

Entre los comentarios de sus seguidores, en su mayoría de aliento hacia Eleonora, hubo muchos que destacaron su capacidad de sostener la copa con champagne, a pesar de la caída. "Hay que cuidar las cosas importantes", señaló entonces, a modo de broma, la periodista.

Diego Poggi y Eleonora Pérez Caressi, en el especial (Foto: Instagram)
Diego Poggi y Eleonora Pérez Caressi, en el especial (Foto: Instagram)

El tropezón ocurrió cuando Poggi le pidió a Eleonora que se acercara a la cámara. La periodista aceptó, pero lo hizo arrastrando sus pies y sin advertir que en el piso había un soporte del escenario, que la hizo trastabillar hasta caer pesadamente.

La periodista fue asistida de manera inmediata por sus compañeros, quienes se preocuparon de inmediato al presenciar el golpe. Pero Beba no les podía contestar que estaba bien porque, según explicó en su Instagram, tenía champagne en la boca. "Y no iba a escupirlo…", aclaró. Porque Eleonora puede perder el equilibrio, sí. Pero nunca el sentido del humor.

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias