Natalie Weber se destaca por defender a su marido públicamente frente a las críticas. La ex participante del Bailando 2018 le respondió a Nicolás Cabré que había criticado a Mauro Zárate en un capítulo de Mi hermano es un clon.
El protagonista de la comedia de El Trece había utilizado el recurso de que uno de sus personajes tuvo un sueño en el que le habla al ex jugador de Vélez que se fue del club para irse a jugar a Boca Juniors.

"Ni te pusieron, Mauro. ¡No te pusieron! Querías jugar partidos importantes, no los jugaste. Querías ganar cosas importantes, no las ganaste. Nos traicionaste a todos, te quedaste solito así. ¿Vos viste lo que hizo este pibe Maurito? No lo pusieron. ¡No vengas nunca más, Maurito!", dijo el actor en la piel de su personaje.

(Video: Mi hermano es un clon, El Trece)

Las palabras de Cabré, que es reconocido hincha de Vélez, se refieren al hecho de que el actual jugador de Boca dejó el club de sus amores con el objetivo de ganar la Copa Libertadores, partido que el xeneize disputó contra River en Madrid, pero el delantero lo vio desde el banco de suplentes.

Natalie Weber, la esposa del delantero, salió al cruce y le respondió con mucha ironía. "¿Es de Vélez, Cabré? Fui un montón de veces a la cancha y nunca lo vi", dijo la modelo invitada a Los ángeles de la mañana.

(Video: Los ángeles de la mañana, El Trece)

SEGUÍ LEYENDO