(Video Telenoche – El Trece)

Fue la primera en señalarlo públicamente cuando ambos protagonizaban Dulce Amor. Por eso, era lógico que ante la nueva y grave denuncia contra Juan Darthés que realizó Thelma Fardin esta tarde, todos buscaran la palabra de Calu Rivero.

"Estoy en shock, no me sale otra palabra. Demoledor, podría decir, te juro que cuando lo pueda poner en palabras promete explayarme, pero estoy totalmente atravesada. "No es no", y que de una vez se entienda que "No es no", es todo lo que puedo decir", arrancó en diálogo con Telenoche.

"Creo que el momento en el que yo ya hablé era otro, agradezco la solidaridad que yo tuve en ese momento, y siento que en ese momento en el que ella sienta esa sororidad que es enorme, desde el colectivo de actrices, la gente, la prensa, te juro que estoy en shock", agregó.

"Me parece que es importante que se entienda que hoy es su momento, es su momento, es su historia, su valentía, su relato. Es muy fuerte, tiene unos ovarios, es muy fuerte lo que hizo poder sacarlo, y saber que lo que viene ahora es liviandad, es sacarse eso que incomoda , y que te duele, y sacarlo, es realmente muy emocionante para mí", subrayó en referencia a la denunciante del actor.

"Mi juicio tiene una instancia mucho más avanzada, pero yo soy antes que todo soy persona, soy mujer, y vivo mi vida, y quiero ser parte de todo esto que estoy viviendo, atravesando. Soy sorora, empatizo, y sobre todo quiero construir una sociedad mucho más hermosa, y me parece que éste es un momento en el que hay que estar", recalcó.

"Hablar sana, y es así, y son frases que hay que seguir repitiendo, porque no nos tenemos que quedar calladas, no tenemos que dejar nuestros trabajos, pero hoy la mujer está parada desde otro lugar y creo que las nuevas generaciones vienen mucho más claras, más fuertes y eso me emociona un montón. Hoy celebro y agradezco la valentía de Thelma", sentenció.

"Puedo decirte que yo no tengo miedo, que estoy sana, y que eso me llena de felicidad y de emoción, porque me voy sana. Estoy ahora por estrenar una novela y digo lo pude hacer y estoy sana, lo hice bien, lo disfruté, no tuve miedo, eso es como lo que hay que hacer, no permitir que nada más nos atropelle", agregó más tarde en contacto con TN.

"Hoy estoy en paz, pero porque yo ya sané, porque yo ya lo hablé, porque logré sacar algo que me incomodó mucho tiempo, y que me generó mucha inseguridad en mi vida, y me di cuenta de quién soy yo, de cuáles son mis derechos, de qué quiero, y hasta te diría que me hizo ser una mejor mujer, y mucho más consciente de hasta los roles que quiero aceptar de acá en adelante", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO