Nancy Dupláa: "Cristina Kirchner es la única que nos puede sacar de todo esto"

La actriz también aseguró que el G20 fue "lastimoso" y sentó su postura sobre la Superfinal de entre River y Boca: propuso una "decisión drástica" para este "papelón mundial"

Compartir
Compartir articulo
Nancy Dupláa
Nancy Dupláa

Sabiendo que suele ubicarse en el centro de las críticas cuando hace pública su postura en favor del kirchnerismo, Nancy Dupláa confesó que no presta atención al eco que generan sus declaraciones. "Trabajo para ser fuerte y ser consecuente con mis elecciones. No es soberbia, es convicción; no me importa nada", advirtió la actriz.

Entonces, Dupláa se refirió a la posibilidad de que Cristina Kirchner se presente como candidata en las próximas elecciones presidenciales. "Sé que es la única que nos puede sacar de todo esto", consideró, en diálogo con el diario Crónica, aunque dijo desconocer si la candidatura de la actual senadora se terminará concretando. "Tampoco creo en las encuestas —desestimó—, (porque) representan a una porción de la sociedad".

La protagonista de 100 días para enamorarse, la novela de Telefe más vista de la televisión, también definió al G20 como "lastimoso". "No pasó nada determinante. Nos volvimos a mostrar como una república de rodillas, con deudas y sometimiento", acusó Dupláa, al tiempo que lamentó el operativo de seguridad dispuesto por la ministra Patricia Bullrich para custodiar a los jefes de estado que asistieron a la cumbre. "Vallaron no sé cuántas zonas para que la gente no se acerque, vivimos en una especie de corralito".

SEGUÍ LEYENDO Pablo Echarri advirtió que el país "corre mucho peligro" de que Macri sea reelecto

En tanto, Nancy se preguntó "qué habrá detrás" del "¡papelón mundial!" de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca, que luego de los incidentes en las inmediaciones del Monumental se trasladó al Santiago Bernabéu, de Madrid. "Pienso que se debería tomar una decisión drástica: que le saquen los puntos a los dos equipos y los eliminen. ¡Y ya está!".

En el plano personal, a días de cumplir 49 años (los celebró el lunes 3) Dupláa concluye la próxima semana con 100 días…, lo que significó su regreso a la televisión luego de su protagónico en La Leona, en 2016. "No me doy cuenta de la edad que tengo —confió—. A veces me siento de 25, me siento relajada, y acepto lo que el paso del tiempo genera. Estoy fuerte por dentro como mamá y mujer con mis hijos, Luca (18 años, fruto de su relación con Matías Martin), Morena (15) y Julián (ocho, ambos con Pablo Echarri)".

Dupláa con Pablo Rago, en las grabaciones de una de sus últimas escenas de “100 días…”
Dupláa con Pablo Rago, en las grabaciones de una de sus últimas escenas de “100 días…”

Además, Dupláa destacó la propuesta de la ficción de Underground, que se terminó imponiendo en el rating a ShowMatch. "(Marcelo) Tinelli ofrece un show con baile y quilombos entre ellos, es un estilo y todavía hay gente que se copa con eso, pero este año a la hora de elegir, la mayoría se quedó con la comedia", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO