Cinthia Fernández se mostró muy angustiada por el cruce que tuvo con Marcelo Polino el lunes por la noche durante la devolución de su performance en el Bailando 2018. Según su relato, a la bailarina le dolieron las palabras del jurado, sobre todo porque fueron delante de sus hijas, que la habían acompañado a ShowMatch.

Este martes, el conductor de Los especialistas del show pidió a la producción que la llamara para pedirle disculpas en vivo. "No quiero que te sientas mal porque sé que estás pasando por un momento complicado en tu vida y no quiero sumar ningún dolor más a tu dolor. Esto te habrá revivido otras situaciones. Quería hablar con vos para no empezar con un teléfono descompuesto", le dijo el periodista.

"No esperaba otra cosa de vos. Nos conocemos hace años. La verdad que sí, lo necesitaba y lo agradezco. Sentí que fue innecesaria esa parte. Lo dije y tengo derecho a decirlo", destacó la bailarina aceptando las disculpas.

La modelo también aseguró que lo que vivió el lunes por la noche "fue un clima horrible" y agregó sus ganas de irse del certamen: "No tengo un buen día. Tengo ganas de que esta noche se termine todo esto. Me sentí muy mal".

(Video: Los especialistas del show, El Trece)

Esta noche hay sentencia, duelo y eliminación, y en la previa la bailarina contó que cambió por completo la coreografía que tanto criticó el jurado del certamen. "Está bueno conocer los límites de uno. Yo ayer los toqué todos. No estuvo bueno y no me hago la carmelita descalza", enfatizó.

"Se tocaron límites que no estuvieron buenos. Dejarme como una cualquiera, que fui infiel.. como una ignorante. Ese fue el límite, y fue adelante de las nenas. Esas cosas me desequilibraron", agregó, con la voz entrecortada.

Cinthia también lamentó haber tenido que dar explicaciones de por qué estaban sus hijas en ShowMatch: "Aprovecho que las tengo dos horas más conmigo porque estoy bastante poco con ellas porque tengo que trabajar. Además a ellas les gusta porque se divierten".

Antes de despedirla, Marcelo Polino le volvió a pedir disculpas y bromeó: "¡Vamos para adelante! Y ensayá para hoy. No creas que me volví bueno del todo".

(Video: ShowMatch, El Trece)

SEGUÍ LEYENDO