Hernán Rado, hijo del corazón de Tristán (Matias Baglietto)
Hernán Rado, hijo del corazón de Tristán (Matias Baglietto)

"Mi padre es un hombre de 82 años, se encerró en el departamento, a mi hermano lo acaba de apuntar con un arma y lo quiso tirar de un décimo piso. Tenemos miedo porque se va a prender fuego todo. Él no va a salir. Se atrincheró en su casa", agregó el joven en el llamado al 911 que difundió esta mañana Buenos días América.

En la denuncia, detalló que Tristán estaba "sacado", que tenía un arma y que amenazó a su hijo con tirarlo desde el décimo piso del departamento de Recoleta en el que vive. "Él no puede estar solo. Yo vengo y tampoco puedo entrar".

(El audio del hijo de Tristán al 911)

"Se atrincheró, le apuntó a mi hermano y lo quiso tirar por el balcón. Tuvo una crisis, mi hermano vino a buscarme a mí. Yo vengo y está encerrado hace horas. Tenemos miedo de que haya hecho algo o que pueda prender fuego el departamento", ratificó Rado, que es hijo del corazón de Tristán.

Hernán y Federico en la puerta del edificio en donde vive Tristán (Matias Baglietto)
Hernán y Federico en la puerta del edificio en donde vive Tristán (Matias Baglietto)

La pelea entre Tristán y su hijo Federico fue en la madrugada de este martes. El joven se fue a dormir a la casa de su madre y por la mañana quiso regresar al departamento de su padre pero no lo logró, por eso lo llamó a su hermano para que lo ayudara.

Al ver que el humorista no abría la puerta, decidieron llamar primero al SAME y luego a la Policía para hacer la denuncia. Pasadas las 10 de la mañana, fue trasladado al hospital Fernández. "Estoy bien", dijo frente a las cámaras mientras subía a la ambulancia.

Según detalló su hijo Hernán, en las próximas horas será trasladado al Sanatorio de la Providencia.

SEGUÍ LEYENDO