Alex Caniggia sumó un nuevo capítulo a su larga lista de escandalosas declaraciones y exabruptos repudiables, al subir en sus redes sociales un video en el que insulta a una mujer agente de tránsito.

"Esta gorda, hija de puta no me dejó pasar porque hay un corte allá. Debe ganar, no sé cuánto le deben pagar a esta muerta de hambre", dijo el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis en un storie que publicó en su cuenta de Instagram.

El video fue publicado por Ángel de Brito en su cuenta de Twitter y en una de las respuestas al posteo del conductor de Los ángeles de la mañana, el secretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires, Juanjo Méndez, informó que denunció a Caniggia al INADI.

"Repudiamos la agresión y denunciamos ante el INADI este hecho. Los agentes de tránsito son esenciales para asistir al vecino cuando se mueven por la ciudad. En este caso, nuestra agente trabaja con compromiso e idoneidad en el entorno de la obra del Paseo del Bajo", escribió el funcionario porteño. "Hoy estamos con ella para bancarla en su tarea…estos actos de violencia son inadmisibles", agregó Méndez.

SEGUÍ LEYENDO