"La Voz Argentina": Matías Flores, el joven al que la música lo ayudó a superar el bullying que sufrió de niño

Durante su presentación, el joven confesó que sufrió las burlas por su aspecto físico, pero que cuando entró por primera vez en una escuela de música sintió que lo que quería para su vida era eso

Compartir
Compartir articulo

Si bien La Voz Argentina es un reality donde se destacan las condiciones artísticas de los participantes, también ocupan un lugar preponderante las historias personales con las que muchos de ellos llegan al escenario del ciclo que Marley conduce por la pantalla de Telefe.

Es el caso de Matías Flores, un joven de 18 años que sufrió el bullying de niño, como él mismo lo confesó en su presentación.

"Yo nací en Monte Chingolo y era muy gordo cuando era chico, se burlaban de mí. Y entre casos y casos de bullying, míos propios, por problemas físicos, tuvimos que terminar yéndonos a la otra punta, que es San Vicente, y en un momento yo ya no encontraba refugio en nada y ahí conocí la guitarra por primera vez y me sentí feliz, libre", explicó.

"Entré a una escuela de música a los seis años, y ahí me di cuenta que lo que quería era eso, ese mundo, ese ambiente, esa gente", agregó.

"Si me subo al escenario y confío en que puedo, puedo llegar a ganarlo, pero no como acto de ganar La Voz y listo, es como esto es el comienzo de lo que quise siempre", cerró su presentación.

Su interpretación de Feeling Good bastó para seducir a todos los miembros del jurado, con excepción de Ricardo Montaner.

"Muy lindo lo que hiciste, un dominio de los intervalos, las escalas, de la voz. Un timbre también que me seduce mucho, a mí me gusta ese timbre de voz, me di vuelta así que quiero que estés en mi equipo", lo halagó Axel, quien finalmente fue el elegido por el participante para formar parte de su equipo.

"Gracias, vamos a laburar groso, vamos a hacer un gran trabajo", le agradeció el artista, mientras lo despedía con un abrazo.

SEGUÍ LEYENDO