Alejandra Pradón reapareció en televisión y se hizo un rejuvenecimiento vaginal en vivo

La modelo estuvo en un programa de televisión y se hizo un tratamiento estético en la cara y en sus partes íntimas

Compartir
Compartir articulo

Después de un tiempo alejada de la televisión y de haber elegido bajar su perfil mediático, Alejandra Pradón reapareció en los medios y se hizo un rejuvenecimiento vaginal en vivo. Además, se realizó un tratamiento de belleza en la cara.

Según detallaron los profesionales que estuvieron a cargo del procedimiento que se vio en el programa Dr. Beauty, la modelo fue intervenida en su rostro y también en sus partes íntimas. Primero, le colocaron hilos tensores en sus pómulos y luego en el cuello por pedido de ella.

"Quiero embellecerme y levantar estas partecitas (la cara), pero sin cirugías porque no quiero pasar por el posoperatorio. Hace bastante que no me hago nada", le pidió la modelo antes de comenzar el tratamiento.

La modelo también se hizo un tratamiento de belleza en la cara (captura de TV)
La modelo también se hizo un tratamiento de belleza en la cara (captura de TV)

Durante el procedimiento, le consultaron si le dolía y a ella se la ve relajada al tiempo que niega con su voz. "Quiero decirle que es un placer lo que me he hecho. ¡Es increíble! Sentí cómo se estiró. Es como un lifting sin cirugía", destacó Pradón sobre la diferencia de una intervención quirúrgica en la que necesita algunos días de reposo en el hospital.

Luego solicitó un reacondicionamiento de sus partes íntimas y bromeó con su pedido: "Quiero un service, como el del auto, pero en la nena".

Rápidamente, mostraron al profesional realizando su trabajo, y detalló que le hizo un blanqueamiento en la zona genital con láser en la parte externa y un tratamiento en la parte interna, con el propósito de prevenir incontinencia urinaria y sequedad.

Alejandra Pradón se sometió a un rejuvenecimiento vaginal (captura de TV)
Alejandra Pradón se sometió a un rejuvenecimiento vaginal (captura de TV)

"Pensé que iba a doler. No dolió nada. Es increíble. Hay que prevenir. Me voy feliz. Los quiero y me entrego a ellos", aseguró sobre los profesionales que estuvieron a cargo del procedimiento.

SEGUÍ LEYENDO