Fue una de las protagonistas de la noche más escandalosa del presente año en ShowMatch. Denise Dumas estuvo acompañando como famosa a Anamá Ferreira en la gala de la Salsa de a tres del Bailando 2018, pero todo quedó desdibujado por la fuerte pelea entre Sabrina Sansone y Joel Ledesma.

Tras un filosa discusión con Marcelo Polino, la conductora tuvo que retirarse del estudio porque debía ir a trabajar en su propio programa, Hay que ver (El Nueve).

"Me voy desfilando", dijo la compañera de José María Listorti mientras desaparecía de plano de la cámara. Su salida no fue buena porque olvidó que había un escalón y terminó cayendo al piso.

Enseguida, Flavio Mendoza se levantó y fue directo a auxiliarla mientras Dumas intentaba reincorporarse a plena carcajadas.

SU PRESENTACIÓN EN LA SALSA DE A TRES

En la gala del martes, Anamá, Denise y Conrado, realizaron una coreografía de El amante, de Nicky Jam. Luego, se produjo un cruce entre Joel y la coach de la pareja, Sabrina Sansone, quien lo increpó duramente: "No me busques porque me vas a encontrar. Tendrías que pedir perdón y decir, 'chicas estuve mal'".

A la hora de las devoluciones, De Brito (voto secreto) valoró el look del trío pero aseguró: "Todo lo que hicieron después de la escalera fue un desastre. Lamento que traigan este papelón a la pista". Laurita (5) rescató que "hicieron el paso básico de la salsa y estuvieron al unísono". Flor (7) destacó: "Yo me descompongo de la risa desde que llegan hasta que se van. No les voy a pedir más porque esto es lo que hay, y es genial". Por último, Polino (-1) concluyó lapidariamente: "Lo que vi me pareció horrible. Era crónica de una muerte anunciada. Fue un disgusto total".

SEGUÍ LEYENDO