"Bailando 2018": Laurita Fernández criticó la actitud del bailarin de Anamá Ferreira, que decidió no bailar

Por un problema de salud, Joel Ledesma decidió no presentarse a la "Salsa de a 3" porque adujo una lesión y dejó a su compañera a la deriva

Compartir
Compartir articulo

El festejo duró poco para Anamá Ferreira y Joel Ledesma, ya que este martes fueron convocados para estar en la gala apertura de la Salsa de a tres. Sin embargo, el bailarín no pudo salir a la pista por un imprevisto.

Consultado por Marcelo Tinelli, Joel explicó que desde el lunes "se siente muy mal" por causas de una gastroenterocolitis, que le impidió acompañar a Anamá y Denise Dumas, la famosa convocada por la pareja para este ritmo. En su lugar estuvo Conrado Moressi, que fue partenaire de Floppy Tesouro, eliminada en la ronda de música disco.

Pero la que habló y no puedo evitar su disgusto fue la jurado Laurita Fernández y cuestionó el profesionalismo de Ledesma. "Con todo respeto a Joel, que sabes que te aprecio y te conozco. Ayer tuvieron la bendición que la gente los salve y los elija en el teléfono. Hablo por mi, yo a menos que no me pueda levantar de la cama no me tomo una, me tomo 50 pastillas de carbón y estoy acá bailando. Hay miles de bailarines que mueren por estar acá. No lo tomes personal, te hablo desde un punto de vista profesional. Hay que tener cuidados con los reemplazos porque si él viene (por Conrado Moressi) y la rompe, después está en riesgo tu lugar", disparó Fernández.

"Tenés razón, pero hice todo lo posible y acá estoy. Yo si querés que baile o si Marcelo quiere que baile acá estoy", respondió. "Realmente estoy muy mal, soy de fierro y estuve siempre", se justificó ante su ausencia en la pista. "Nunca me pasó, pero me movía y me hacía encima", cerró.

SEGUÍ LEYENDO