"Hoy sale mi capítulo de Pasado de copas, drunk history. Por favor, la destrusione que porto no te la robo", escribió Connie Ansaldi con un claro juego de palabras en referencia al estado en el que terminó después de grabar el especial para el programa de la medianoche de Telefe.

Después de invitar a sus seguidores a ver el ciclo en el que contó de Domingo Faustino Sarmiento, Juan Manuel de Rosas y Justo José de Urquiza, la panelista de Cortá por Lozano reveló este lunes que debió ser asistida por médicos durante la grabación.

Con un vaso en la mano y sentada con los pies sobre el sillón, Connie comienza su relato, el que debe interrumpir porque, según cuenta, no le cayó bien el alcohol. "Esto que está pasando, no está bien. No tomé ni dos vasos. No tengo nada de resistencia", se sincera.

Connie Ansaldi grabó un especial para “Pasado de copas, drunk story” (Captura de TV)
Connie Ansaldi grabó un especial para “Pasado de copas, drunk story” (Captura de TV)

"Chin chin", agrega en medio de la historia que recrea sobre la Batalla de Caseros. "Como que al final una mujer separó a dos amigos, ¿entendés? Es como lo de Wanda Nara, Mauro Icardi, y Maxi López", compara, siempre con el vaso cerca.

Horas más tarde, Connie volvió a utilizar su cuenta de Twitter para compartir una foto en la que se la muestra que debió ser asistida durante la grabación. "Para los que dudan que de verdad se toma en Pasado de Copas, acá les dejo la foto del oxígeno que me tuvieron que poner para que siga grabando", escribió en la red social en la que tiene casi dos millones de seguidores.

"Dos vasos de whisky y quedo peor que 20 vueltas a la calesita. Pasa que en pedo y sobria digo las mismas boludeces", agregó en referencia a lo que había tomado mientras relataba el acontecimiento histórico.

La foto que compartió la panelista en las redes sociales (Crédito: Twitter)
La foto que compartió la panelista en las redes sociales (Crédito: Twitter)

Al finalizar el programa, sale al aire una placa en la que aclaran que todo esta supervisado bajo profesionales que están a disposición de los protagonistas.

"Nuestros narradores bebieron rodeados de profesionales técnicos, productores y guionistas. Un médico supervisó la grabación. La televisión es ficción. No intenten esto en su casa", advierten desde la producción del ciclo que conduce el humorista de Les Luthiers Marcos Mundstock.

La placa de “Pasado de copas” al finalizar el programa
La placa de “Pasado de copas” al finalizar el programa

SEGUÍ LEYENDO