Con la conducción del humorista de Les Luthiers Marcos Mundstock, Telefe estrenó Pasado de copas, drunk history. El ciclo propone realizar una recreación de 24 acontecimientos históricos nacionales, contados por diferentes humoristas argentinos. Con una particularidad: lo hacen mientras beben varias copas.

Basado en un formato norteamericano, Mundstock presentó el ciclo: "Bienvenidos al programa en el que historias únicas e imborrables son contadas por gente que las ve dobles y borrosas".

Con mucho humor, el Negro Álvarez fue el primero en presentarse. El actor cordobés relató la invención de la escarapela, el conflicto entre Belgrano y Rivadavia y la historia de la creación de la bandera. Lo hizo a través de la actuación de Fabián Mazzei.

Luego fue el turno de Lizy Tagliani. Fiel a su estilo, contó el particular y desconocido problema que Juan Domingo Perón tenía con los vecinos del edificio en el que vivía, con las actuaciones de Manuel Vicente, Celeste Cid y Hernán Jiménez.

La tercera y última historia del debut de Pasado de copas estuvo a cargo de Diego Scott. El humorista relató el origen de la rivalidad de Boca y River, con interpretaciones de Martín Slipak y Fernando Cavenaghi.

SEGUÍ LEYENDO