A días del estreno de El Potro, lo mejor del amor, su protagonista, Rodrigo Romero habló de su romance con Jimena Barón y no descartó una futura reconciliación. Además, confesó que se enamoró de la actriz.

"Y todo mi amor a Rodrigo Romero que hizo un trabajo de otro planeta. Así salimos de ver la película recién", había escrito la participante del Bailando hace unos días sobre el film que protagonizaron juntos, dejando la puerta abierta a un posible reencuentro amoroso.

En el mismo sentido, el actor cordobés dijo en Cortá por Lozano al ser consultado sobre si podrían volver: "No sé qué me depara el destino, antes de ayer estaba levantando paredes y hoy estoy en una película".

Cuando le preguntaron si se había enamorado, dijo contundentemente que "sí" y agregó: "Fue fugaz. Fueron mese muy lindos, intensos y la relación terminó así, con buena onda. Jimena es una bomba".

Romero recordó que el amor surgió antes de la famosa escena del ascensor. En la película, él interpreta al Potro Rodrigo y ella a su ex a Marixa Balli, quien se enamoró del cantante justamente en dicha escena para un videoclip.

En su debut en el programa de Marcelo Tinelli Barón ya había adelantado que no le veía futuro a su relación con su compañero de rodaje y días más tarde confirmó en Los ángeles de la mañana la ruptura.

"Estamos los dos en momentos importantes, con mucho laburo. Él es cordobés, ni siquiera es actor, y va a estrenar una peli, en la que la rompe. Hace un laburo magistral. Y nos costaba acompañarnos. Esta es una profesión de tiempos difíciles. Yo me voy de gira, en la semana estoy acá, y él estaba con sus horarios. Siento que cada uno tiene que estar solo", contó la actriz.

SEGUÍ LEYENDO