Jimena Barón sorprendió a todos con una publicación desde su cuenta de Instagram, a pocos días de haber confirmado el final de su relación con Rodrigo Romero, el actor que se puso en la piel de Rodrigo Bueno, el ex cantante de cuarteto.

Fue en ShowMatch, el programa de Marcelo Tinelli, donde la diosa anunció su separación y luego dio más detalles en Los Ángeles de la Mañana, donde dijo: "Nos costaba acompañarnos".

En las últimas horas, Barón compartió una postal junto a su ex hablando del film que se estrenará el próximo 4 de octubre en todos los cines de la Argentina. "Y todo mi amor a Rodrigo Romero que hizo un trabajo de otro planeta. Así salimos de ver la película recién. Vos tenés una cita el 4 de Octubre en el cine y va a ser la mejor de tu vida El Potro Rodrigo", dice el mensaje que está acompañado de una imagen cómplice entre la actriz y el actor.

La respuesta no tardó en llegar porque Rodrigo también plasmó su buena onda en un tierno comentario: "Ay, la rompés muñeca. ¡Qué placer haber hecho esto junto a vos! Te (corazón)".

SEGUÍ LEYENDO