Nicolás Cabré aclaró los dichos de Ana María Picchio sobre su madre y Laurita Fernández

El actor desmintió a su colega, que había contado una anécdota que involucraba a su madre: "Ella vive", sostuvo

Compartir
Compartir articulo

La semana pasada Ana María Picchio tuvo la infidencia de revelar la pregunta que Nicolás Cabré le había hecho sobre su madre y su nueva relación con Laurita Fernández. "Vos, que la conociste a mi mamá, ¿le pondría un 10 la vieja a Laurita?", fueron las palabras del actor, según su colega, que interpretó a su madre en una obra teatral hace un tiempo.

Desde allí, quedó la buena relación entre ambos. Sin embargo,el propio Cabré se encargó de aclarar que las cosas no sucedieron tal cual las contó la actriz y también aseguró que la anécdota que recordó de su padre durante la obra tampoco es cierta.

"La quiero, la conozco, pero no sé qué le pasó", fueron las primeras palabras del actor que el fin de semana fue al teatro con Laurita. "La anécdota del infarto de mi papá no es verdad", agregó y analizó la posible reacción de Picchio: "Me vio bien y quiso decir algo".

Haciendo hincapié en que no quería "pelear" ni entrar en una polémica con Ana María Picchio, Nicolás Cabré insistió y destacó que su madre no está muerta: "No pido puntajes. Y de última no existe que diga 'conociste a mi mamá…'. Mi mamá vive, la llamo por teléfono",

Laurita, que iba al lado del actor cuando habló con el cronista de Infama recargado, dio su opinión sobre el poliamor, la relación que mantiene Florencia Peña con su pareja, Ramiro Ponce de León. "Me parece una manera distinta de amar. No está ni bien, ni mal, ni mejor ni peor. Está buenísimo amar en libertad, sea de a dos o de a muchos más", consideró la bailarina sobre su compañera de jurado del Bailando 2018.

"Yo no podría, pero respeto a quienes lo hacen", continuó y aclaró que Nicolás Cabré tampoco se lo plantearía a ella.

La palabra de Ana María Picchio la semana pasada

SEGUÍ LEYENDO