El programa conducido por Andy Kusnetzoff, PH, Podemos Hablar, propone descubrir qué cosas tienen en común los famosos invitados. En la emisión del sábado pasado, era evidente qué unía a Cecilia Roth y Romina Ricci: su relación con Fito Páez.

El músico rosarino y Roth fueron una de las parejas más populares de los 90. Se conocieron en Punta del Este, pero él se había enamorado de ella casi diez años atrás, cuando vio el film Laberinto de pasiones, dirigido por Pedro Almodóvar. En esa época, Cecilia estaba casada con Gonzalo Gil. Pero el amor fue más fuerte y terminó separándose para convertirse en la musa inspiradora del cantante, quien le dedicó El amor después del amor, que fue el disco más vendido de la historia del rock nacional.

En 1999 adoptaron a su hijo Martín y la separación llegó después, en completo silencio.

En 2002 el rosarino comenzó una relación sentimental con la actriz Romina Ricci, con quien tuvo a Margarita, que nació en 2004. Luego se separaron y en el 2011 volvieron a apostar al amor y a formar una familia… Pero el proyecto no prosperó.

Volviendo al programa de Telefe, Roth recordó su relación con el músico: "Tengo muy buena relación con todos mis ex. Pienso que lo que cambia es la manera de amar a la persona. Me llevaría bien con ellos aunque se hubiesen mandado una cagada… Que no es el caso".

Ricci opinó en el mismo sentido: "Me llevo muy bien con Fito. Tengo tres hijas de tres padres diferentes y convivimos muy bien. Somos una gran familia".

"Totalmente. Si hay oportunidad, nos juntamos todos. También hablamos por teléfono (con Ricci) por fuera de la relación masculina", indicó Roth.

"Es remarcable tener una relación amorosa con una persona que hayas amado. Además Fito es muy amigo del que es mi ex, Gonzalo: pasaron seis años, se encontraron y se amaron", agregó.

Al escuchar esa declaración, Ricci sorprendió a todos con una confesión: "¡Yo también soy amiga de Gonzalo! Fui a su casa en Inglaterra. Margarita y Martín (los hijos que ella y su colega tuvieron con Páez) se aman. Quieren programar las vacaciones".

SEGUÍ LEYENDO