"Polémica en el bar" festejó sus 55 primaveras con la música de "Los Grosos" y mucho humor

Presentada por "Waldemar", la banda de cumbia animó el festejo por la llegada de la "estación del amor" con su hit "Elena, no te vayas"

Compartir
Compartir articulo

El final de Polémica en el bar de los viernes suele ser bien festivo a partir del show de Waldemar, el personaje de Álvaro Navia, quien siempre anima la previa del fin de semana con música y humor al por mayor.

Y, si a esto se le suma que hoy se celebra el Día de la Primavera, era lógico que el festejo en el estudio del ciclo conducido por Mariano Iúdica a través de la pantalla de América y producido por Gustavo Sofovich, fuera aún mayor.

Álvaro Navia volvió a hacer reír a todos en la piel de “Waldemar”
Álvaro Navia volvió a hacer reír a todos en la piel de “Waldemar”

Esta vez, el desembarco del humorista fue a bordo de un camión con orquesta en vivo y la leyenda "Waldemóvil" pegada en el parabrisas delantero del vehículo.

Obviamente, el humor fue protagonista principal, con un desfile de personajes como los falsos Lázaro Báez y Leonardo Fariña, un imitador de Wilmar Barrios, el jugador de Boca, el Guasón y Batmán, entre otros.

Mariano Iúdica y Gustavo Sofovich, conductor y productor del ciclo respectivamente
Mariano Iúdica y Gustavo Sofovich, conductor y productor del ciclo respectivamente

Pero claro que el momento cumbre de la noche fue cuando llegó el cierre musical de cada viernes, esta vez a cargo de Los Grosos, que hicieron bailar a todos de la mano de su hit Elena, no te vayas.

SEGUÍ LEYENDO: