Si hasta ahora cada capítulo de El Marginal 2 era un derroche de acción y violencia, en el último episodio de la serie todo se potenció aún más.

Todo comienza con Diosito salvándole la vida a Patricio (Esteban Lamothe) en la terraza, cuando El Sapo lo había mandado a que lo tiraran.

En su escalada de violencia y con el motín en proceso, El Sapo mata al Cuis delante de Garófalo (Fanego) y toma de rehenes a Emma (Martina Gusmán) y Carla.

Mientras tanto, Antín (Gerardo Romano) le dice a Borges cómo puede llegar hasta el pabellón desde el patio para terminar con El Sapo y tomar el control del penal.

Resentido con El Sapo porque lo relegó a tareas menores y nombró a Pantera como su legítimo sucesor, Morcilla pacta con Diosito y lo ayuda a él y a Patricio a llegar a reencontrarse con su hermano.

A partir de ahí comienza la avanzada de los Borges y la sub 21 para terminar con El Sapo y controlar el penal.

Oaky va en busca de Carla, su hermana, y la libera, pero antes de que pueda escapar lo intercepta Pantera y lo lleva con El Sapo.

En una de las escenas más sangrientas, el personaje encarnado por Roly Serrano mata a Oaky y a Rita (Verónica Llinás), sin saber que está a punto de terminar su poder.

Diosito y Patricio, apoyados por su ejército de hombres, reducen a Pantera, atacan a los hombres de El Sapo y liberan el camino para que Borges se encargue de El Sapo.

Acompañado por el colombiano, Mario ingresa a la celda del Sapo y lo asesina de varios disparos. Luego, habla por teléfono con Antín, quien le pide que se encargue también de Garófalo.

Borges cumple con el pedido, pero negocia con Antín la liberación de su hermano. Sin embargo, Diosito siente que no puede abandonarlo y le cede su lugar a Patricio.

Diosito llega justo para salvar a Borges de que El Sapo, quien aún no estaba muerto, lo mate por la espalda. Mientras tanto, liberan a Emma y a Carla, quien se entera que su hermano fue asesinado y decide rendirle homenaje tirando sus cenizas en el patio.

El final retoma la situación tres años después, con el final de la primera temporada y Patricio salvándole la vida a Diosito en la ambulancia.

¿Se vendrá la tercera?

SEGUÍ LEYENDO: