Es sabido que, desde hace un año, Marcelo Tinelli y Florencia Peña se convirtieron en consuegros. La hija menor del conductor de ShowMatch, Juanita, está de novia con el hijo mayor de la actriz, Toto Otero. Y era de esperar que, a la hora de presentar a la nueva Jurado del Bailando 2018, el "Cabezón" jugara con este parentesco.

Lo que Tinelli nunca se hubiera podido imaginar, en tanto, era que al momento de hablar de su yerno, su producción cometería el tremendo error de poner al aire una foto de su hija ¡con su ex!

"Es mamá de un chico que sale con mi hija, pero la verdad es que no entiendo mucho eso ni me voy a poner a discutir ahora, porque no quiero hacer de esto una comedia de enredos…El pensamiento mío es cero machista…", arrancó diciendo Marcelo en tono de humor después de presentar a Florencia. Pero entonces su equipo le hizo notar que estaba la foto de la parejita en pantalla gigante y, al verla, a Tinelli se le borró la sonrisa de la cara.

"Traten de ponerle al novio actual, no al viejo porque acá se va a armar quilombo con el Toto", dijo Tinelli al ver que, en la foto que había elegido la producción, su hija estaba con su ex, Lucas Vidaurreta, en lugar de estar con el hijo de la Florencia.

Entonces, Marcelo pidió un minuto para ir al control. "Antes de empezar el programa, dijimos que no íbamos a fomentar la violencia. Pero, perdónenme, le voy a pegar a alguien y vuelvo", dijo mientras se iba a buscar al responsable del error de producción, por el que seguramente le iban a pasar factura más tarde en casa.

"¿Cómo van a poner al pibe anterior?", se preguntó Tinelli después de pegarle un "coscorrón" a dos de sus productores. Y siguió protestando mientras volvía al estudio: "¡Que pedazos de pájaros estos dos! Setenta años laburando ahí para poner una foto, hace nueve meses que no aprietan un botón y ponen al novio anterior en lugar de poner a Toto! ¡Qué tipos idiotas!".

Finalmente, la producción puso una foto de Juanita con el hijo de Florencia dándole un tierno beso a su hija. Y Tinelli volvió a protestar, aunque después optó por pasar a otro tema.

SEGUÍ LEYENDO