Marina Calabró se despidió de "Intrusos" acompañada por su novio: "América me dio al amor de mi vida"

Después de cuatro años en el ciclo de Jorge Rial, y ocho en el canal, este viernes fue el último programa de la periodista: "La decisión estaba tomada hace meses"

Compartir
Compartir articulo

Este viernes fue el último programa de Marina Calabró de Intrusos, ciclo en el que se destacaba hace cuatro años cuando se fue de Infama para pasar al programa de Jorge Rial. Después de ocho años en América, la periodista tomó la decisión de cambiar de rumbo y si bien no informó a dónde irá, aseguró que su decisión tiene que ver con que sintió que cumplió un ciclo.

Moria Casán, que está como conductora interina de Intrusos durante la licencia de Rial, que vuelve en noviembre, fue la encargada de despedir a la panelista. "La decisión estaba tomada hace meses y ya lo sabían todos, pero si me quedé acá hasta hoy, fue por vos", le dijo a la diva.

Entre lágrimas, la periodista le dedicó emotivas palabras a cada uno de sus compañeros y agradeció a todas las personas con las que trabajó a lo largo de su carrera en América. "Gracias al canal por los ocho años de continuidad laboral que en este medio tan difícil y en estos momentos complicados, es casi milagrosa", destacó.

También habló de Rial, y le agradeció por haberla convocado para ser parte de su programa. "Intrusos va a estar en mi corazón y en mi currículum para toda la vida". Después de hablarles a sus compañeros, se fundió en un emotivo abrazo con Adrián Pallares, con quien forjó una amistad desde antes de comenzar en el ciclo de espectáculos.

Detrás de cámara estaba su pareja, Martín Albrecht, quien se desempeña como gerente comercial de América. "El canal me dio al amor de mi vida. Él es mi gran sostén. El hombre que me banca. Te amo con toda el alma", le dijo Calabró a su novio, con Moria de testigo frente a las cámaras de Intrusos antes de despedirse hasta el próximo lunes.

SEGUÍ LEYENDO