Oriana Sabatini regresó de Italia, en donde estuvo el último mes viviendo junto a Paulo Dybala, el futbolista argentino con quien confirmó su romance después del Mundial de Rusia 2018. Antes de emprender el viaje –que comenzó con unas vacaciones en Grecia-, la pareja viajó a Córdoba para que ella conociera a la familia de él y, así, dejaron de ocultarse frente a la prensa.

La cantante regresó al país para cumplir con compromisos laborales pero luego volverá a Torino, ciudad en la que vive Dybala, que se destaca en el club Juventus. Esta mañana, la hija de Catherine Fulop le dio una entrevista a Los ángeles de la mañana, todavía desde Ezeiza, en la que habló de los planes a futuro y de la relación a distancia.

—¿Cómo estás? ¿Con ganas de venir? ¿Extrañás?

—¡No! Allá es verano, todo calorcito, todo lindo, y venir al frío es como una cachetada en la cara. Pero igual estoy re contenta porque voy a ver a toda mi familia y a mis amigas.

—¿Cómo funcionó la convivencia?

—Muy bien, porque estaba para quedarme.

—¿En algún momento dijiste 'dejo todo para disfrutar'?

—No, nunca dejaría todo. Siempre tendría mis cosas porque creo que es lo que le hace bien a uno. Igual, paso a paso, no quiero apurarme con ninguna decisión porque es una relación que aprecio mucho y quiero que funcione. No quiero tomar ninguna decisión precipitada.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Oriana Sabatini y Paulo Dybala

—Tu mamá dijo que ella también te apoyaba, pero que no quería que dejes todo, que priorices tu carrera.

—Sí, obvio. Eso lo voy a hacer toda la vida, ya sea con mi carrera o con lo que me haga feliz. Creo que tener tus cosas le hace bien al alma… Una relación a distancia implica tener las prioridades bastante claras, pero mientras haya amor, creo no hay problema.

—Ya conociste a la familia de él, fuiste a Córdoba…

—Sí, sí. Increíble todo.

—¿Hay planes de casamiento?

—No, no, somos chiquitos.

También dijo que la invitaron a participar de la salsa en trío del Bailando 2018, pero como ese ritmo será en octubre, ella no sabe si estará en el país o si ya estará de regreso en Italia acompañando a su novio.

SEGUÍ LEYENDO