Cinthia Fernández reveló qué decía el mensaje que le mandó a Matías Defederico y podría comprometer su relación

En medio de un escándalo mediático y legal con su ex marido, la modelo desmintió al futbolista que había dado a entender que le envió un mensaje que podría perjudicar su pareja

Compartir
Compartir articulo

"Te digo la verdad, el día que me iba a Arabia Saudita, Cinthia me mandó un mensaje que si lo muestro es para que se separe". Antes del bozal legal que ambos acordaron para no hablar más públicamente del otro, Matías Defederico aseguró que su ex mujer, Cinthia Fernández, le envió un mensaje que comprometería a su actual relación con Martín Baclini.

Desesperada por intentar que esas palabras no perjudiquen en serio su pareja, la modelo salió a aclarar primero a través de las redes sociales y luego en la televisión, que los hechos no sucedieron como el futbolista contó.

"Quiero que se sepa que yo no le fallé a él. Ni lo saludé ese día", continuó, y agregó que ellos casi no hablan por la mala relación que mantienen.

El mismo día que Defederico debía viajar a Arabia Saudita, Cinthia viajó a Los Ángeles de vacaciones con su novio. "Cuando me fui le dije: 'Si nos necesitás como familia, como nexo conector con las nenas, siempre va a estar, a pesar de todo'. Pero acto seguido, yo me fui de viaje con mi pareja", reveló la bailarina en Intrusos, y explicó por qué el futbolista podría haber dicho lo que dijo.

"Supongo que estaba caliente por todas las cosas que yo estaba diciendo de él", analizó, y concluyó: "Estoy desesperada por vomitar esto, por respeto a la persona con la que estoy. No tengo miedo de perder a mi novio, sé la persona que tengo al lado, pero quiero ser buena mujer".

Cinthia Fernández y Martín Baclini durante sus vacaciones en Estados Unidos
Cinthia Fernández y Martín Baclini durante sus vacaciones en Estados Unidos

SEGUÍ LEYENDO