"El Marginal 2": peligra el poder de "El Sapo" en el penal de San Onofre

De a poco, el liderazgo dentro de la cárcel por parte del personaje encarnado por Roly Serrano comienza a flaquear mientras asoma con fuerza la banda de "Los Borges"

Compartir
Compartir articulo

En el comienzo del quinto capítulo , la guerra entre los Borges y el Sapo suma un nuevo y trágico episodio con la muerte a manos de Patricio (Esteban Lamothe) de Raviolito, el primo del personaje encarnado por Roly Serrano, y uno de los hombres de Mario.

En medio de ese incidente, Mario Borges es llevado a hablar con El Sapo, quien le apunta con un arma. Sin embargo, el personaje de Claudio Rissi logra convencerlo de que no lo mate ya que le muestra una imagen en su teléfono de un lugar donde supuestamente se encuentra la hija del Sapo, y le hace creer que la tiene vigilada y que si le pasa algo a él la van a matar.

En tanto, Emma (Martina Gusmán) lleva a Ana a su casa para curarle sus heridas y ella le cuenta que en San Onofre hay gente que trae a las familiares de los presos del interior, prometiéndoles casa y trabajo, y las obligan a prostituirse. Además, le cuenta que su hermano Oaki (Rodrigo Noya) sabe quién está detrás de ese negocio y habla con él, que promete decirle quién maneja a las prostitutas si ella primero sale al patio a ver cómo viven los presos ahí.

Por otra parte, mientras se revela que el Cuis (Diego Cremonesi) está preso por haber envenenado a su productor musical, éste, cansado de las humillaciones del Sapo, le propone a Mario un plan para matarlo envenenándolo, pero Borges le pide que no se meta en problemas.

Diosito (Nicolás Furtado) se pelea otra vez con Borges, quien mandó a seguir a Mecha (La Joaqui) y tiene sospechas de que ella trabaja para la policía.

Durante una visita íntima, Diosito le pregunta por ese tema, pero ella se enfurece al saber que el hermano la mandó a seguir y le dice que es su primo y que estaba visitando a una tía enferma en el hospital.

Rita (Verónica Llinás) tiene sexo con El sapo y después, casi sin querer, le da a entender que él tiene el pene chico, por lo que El Sapo enfurece y le pega una trompada. En venganza, ella le suelta las palomas con las que él transporta la droga.

Refugiado en el patio luego de asesinar a Raviolito, Patricio es llevado por los hombres de El Sapo cuando era trasladado por los guardias. Él cree que lo buscan para tomarse revancha por lo del primo del Sapo, pero en realidad era porque el Sapo se estaba muriendo y necesita asistencia médica. Le practica una traqueotomía casera y lo termina salvando.

Sobre el final del episodio, Emma (Martina Gusman) sale al patio para cumplir su parte del trato con Oaki (Rodrigo Noya), pero cuando estaba interiorizándose de cómo vive la gente en los pabellones unos presos enmascarados (presuntamente del grupo liderado por El Sapo) lanzan bombas molotov y prenden fuego algunas de las casillas.

SEGUÍ LEYENDO: 

Últimas Noticias

Operativo “Heavy Metal”: Gendarmería desbarató un traslado ilegal de 28 toneladas de cobre como chatarra

Ocurrió en el control apostado sobre el kilómetro Nº 536 de la Ruta Nacional Nº 14 en la provincia de Corrientes
Operativo “Heavy Metal”: Gendarmería desbarató un traslado ilegal de 28 toneladas de cobre como chatarra

Los primeros 100 días de gobierno de Javier Milei en 100 fotos

Una selección sobre los principales acontecimientos que ocurrieron en el inicio de la era libertaria en el poder. De la jura del 10 de diciembre a las protestas piqueteras del lunes
Los primeros 100 días de gobierno de Javier Milei en 100 fotos

Los 100 días de Milei y el final de una luna de miel amarga: entre un ajuste doloroso y la esperanza de una salida

Hoy concluyó el período que todos los gobiernos tienen para poner en marcha la gestión. El líder libertario ejecutó un ajuste ortodoxo que no tiene antecedentes históricos y que cree traerá una rápida recuperación. La política ya lo frenó dos veces. ¿Hasta cuándo aguanta la clase media?
Los 100 días de Milei y el final de una luna de miel amarga: entre un ajuste doloroso y la esperanza de una salida

El Gobierno denunció a Emilio Pérsico por otorgar subsidios a sus cooperativas por más de 473 millones de pesos

El ex secretario de la Economía Social otorgó este beneficio a las organizaciones La Patriada y la Federación de Cooperativas Evita LTDA. “Era ‘juez y parte’”, afirma la presentación judicial realizada por el Ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello
El Gobierno denunció a Emilio Pérsico por otorgar subsidios a sus cooperativas por más de 473 millones de pesos

El Gobierno amplía las facultades de Daniel Scioli, pero aclaró que “no incluye la disposición de fondos”

Scioli, entre otras cosas, tendrá la facultad de declarar “Fiesta Nacional” o de “interés turístico” a aquellos eventos que se convierten por su trascendencia en instrumentos de promoción turística nacional
El Gobierno amplía las facultades de Daniel Scioli, pero aclaró que “no incluye la disposición de fondos”