El viernes por la noche, Lhoan provocó un verdadero escándalo cuando denunció que su novia le había pegado, amenazó con mostrar videos reveladores y dijo que nunca más volvería con ella. Dos días después, la historia es otra.

El viernes por al noche se desató un verdadero escándalo cuando Lhoan anunció en su cuenta de Instagram que estaba soltero. Más tarde, amplió la información: mostró su rostro con marcas y, a través de Ángel De Brito, contó que, en medio de una violenta discusión, Charlotte lo había agredido.

Luego, anunció que nunca más volvería con ella y que, de seguir molestándolo, iba a mostrar videos reveladores y hasta mencionó adicciones. Pero, dos días después, la historia cambia radicalmente. En Los ángeles de la mañana, Lhoan desestimó las denuncias de violencia y dijo que se "había lastimado entrenando".

El joven declaró: "¿Una relación violenta? No, para nada, pasan cosas como toda pareja, pero violencia así, zarpada, no; yo soy hombre, me la banco… ¿o no?", dijo sugiriendo que en realidad, la violencia siempre la ejercía Charlotte.

Y cerró: "Por mi lado, las discusiones nunca llegan a lo físico… Ella es medio brava, cuando se enoja se pone fuerte". ¿Charlotte y Lhoan siguen juntos?: "Estamos medio ahí, pero estamos…".

SEGUÍ LEYENDO