Lhoan mostró su cara rasguñada tras una supuesta pelea violenta con Charlotte Caniggia

El cantante y la hija de Mariana Nannis están separados. Lo confirmó él. Y también exhibió las marcas en su rostro de lo que habría sido una agresión de la mediática

Compartir
Compartir articulo
La última selfie que Lhoan posteó en las redes junto a Charlotte: 19 de julio
La última selfie que Lhoan posteó en las redes junto a Charlotte: 19 de julio

No es la primera vez que las versiones dan cuenta de una discusión violenta entre Charlotte Caniggia y Lhoan. Meses atrás también circularon fotos de las marcas que habían dejado en el cuerpo las agresiones. Pero hasta aquí, los rumores solo lo acusaban a él.

En rigor, las denuncias también eran públicas. Mariana Nannis llegó a pedirle a su hija al aire, durante un programa televisivo, que realice la denuncie en la Policía "el día que te pegue". Y un año y medio atrás Alex Caniggia denunció a su -por entonces- cuñado en las redes sociales, mostrando imágenes de los moretones en los brazos de su hermana, producto del aparente maltrato del cantante.

Pese a la oposición de la familia de Charlotte, la relación prosperó. Tanto en que junio anunciaron que se habían comprometido: "Vamos a construir nuestra casa en un terreno de Canning", decía la ex Bailando, feliz. Pero en estos días la relación habría llegado a su final -como también sucedió en otras ocasiones, seguidas por su respectiva reconciliación-, como Lhoan lo confirmó con una contundente frase en su Instagram: "Por fin soltero", escribió.

Lo que también exhibió en las redes sociales (y en fotos que le envió al periodista Ángel De Brito, conductor de Los ángeles de la mañana) fueron los rasguños que cruzan el lado derecho de su cara. Al parecer, habría sido producto de una pelea con la hija del Pájaro Caniggia que habría sido muy violenta. Y eso sí es una novedad: hasta aquí, las acusaciones habían recaído sobre Lhoan.

(Instagram)
(Instagram)
(@AngeldebritoOk)
(@AngeldebritoOk)
(@AngeldebritoOk)
(@AngeldebritoOk)

En otros posteos en su Instagram Stories, Lhoan fue más allá. "Ahora sí que no vuelvo más. Y voy a mostrar todos los videos para que la gente sepa la verdad de vos. Se te viene la tormenta, amiguita",  escribió, evitando nombrar a Charlotte. "Subí fotos -le avisó-. Hacé lo que quieras. ¿Que le vas a decir a la gente cuando vean los videos?".

Y concluyó, en tono amenazante: "Cuando cuente de tus adicciones vamos a ver qué vas a decir. Y cuando cuente toda la verdad, porque hasta ahora me callé. Pero ya no me callo más".

Será momento de escuchar la versión de Charlotte.

SEGUÍ LEYENDO