Desde que a mediados del mes pasado denunció en LNE, el programa que conduce Luis Novaresio por la pantalla de A24, que había sufrido maltrato laboral por parte de Ricardo Darín cuando compartieron elenco en la obra Escenas de la vida conyugal, Valeria Bertuccelli no había vuelto a pronunciarse públicamente.

Por eso, era muy esperada su palabra luego de las disculpas públicas y el descargo que hizo en más de una oportunidad el prestigioso actor a través de distintos medios.

Sin embargo, más allá que todos los medios la estaban esperando, la actriz evitó hablar con la prensa al llegar al estudio de Margen del mundo, donde la esperaba Iván Noble para hacer un mano a mano para su ciclo de entrevistas Proyecto alma, que se emite a través de Canal (a).

Claro que, más allá de su hermetismo, la mujer de Vicentico no pudo evitar una fuerte confesión al ser consultada por el movilero de Intrusos, quien le preguntó si se arrepentía de algo de lo que pasó.

"No me arrepiento de nada", sentenció ella antes de entrar a la sala. Y, si bien a la salida se mantuvo en su postura de no hablar, esta vez prometió que lo haría más adelante, en un contexto más tranquilo y ordenado.

"No quiero hablar a las corridas en la calle, pero no te preocupes que sí voy a hablar", respondió, antes de abordar un taxi y partir raudamente del lugar.

¿Lo hará?

SEGUÍ LEYENDO: