Angie Balbiani le pidió públicamente a Pampita que vuelva a su programa: "Trabajó mucho para tenerlo"

"La están esperando y nada es tan importante", agregó desde el piso de "Intrusos", programa al que se incorporó esta semana. "No le conté, tampoco le tengo que pedir permiso para trabajar", sentenció

Compartir
Compartir articulo

Fue una de sus espadas más fieles a la hora de defenderla cuando Pampita decidió abandonar el programa que conducía por la pantalla de Telefe y que la tenía como una de sus panelistas.

Por eso, Angie Balbiani transita situaciones ambiguas respecto de su amistad con la top model, ya que se debate de alguna forma entre su amistad con ella y su rol de periodista.

Eso de alguna forma es lo que le plantearon durante su presentación en Intrusos, ciclo al que se incorpora esta semana, y Angie contó su verdad.

"Es muy difícil para mí tratar de responder a lo que yo estudié, y estar feliz de estar sentada en esta silla, y al mismo tiempo mantener mi amistad con ella, porque yo no quiero hablar de ella", se sinceró.

"¿Vos sabías que ella llegaba hoy a la Argentina?", le preguntó Marina Calabró.

"No, me enteré por la rutina", respondió ella, dando cuenta que hoy por hoy no mantiene contacto con la ex jurado del Bailando.

"¿Y llegaste a contarle a ella que ibas a hacer el móvil con nosotros en su momento la semana pasada, que te ibas a sentar acá esta semana?", insistió Calabró.

"No, no se lo conté porque en realidad el móvil lo hicieron todos mis compañeros. Yo soy totalmente honesta, esperé a ver los móviles de todos como para mantenerme dentro de la postura de lo que era la finalización de Pampita Online. Y respecto a mi trabajo acá, yo trabajé en otros lados y esto es trabajo", sentenció Balbiani.

"No es lo mismo, a ver, perdoname que insista en esto, Intrusos a ella le puede llegar a molestar", intervino Marcela Tauro.

"Angie sabe lo que Pampita piensa del programa y de Rial, vos sabés que no es ajeno que a Pampita no le gusta el programa. De todos modos, creo que va un poquito más atrás, vos no le contás que entrás acá porque ya no te atiende desde antes", le dijo Damián Rojo.

"No, yo no le cuento porque tampoco le tengo que pedir permiso para trabajar, en otras condiciones lo hubiera hecho y se habría puesto feliz", respondió Angie, para luego, a pedido de Moria Casán -circunstancial conductora del programa-, mirar a cámara y expresar lo que le diría a Pampita en este momento.

"Le diría que vuelva a su programa, que trabajó mucho para tenerlo y que la están esperando y que nada es tan importante", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO 

Pampita regresó al país tras los escándalos: su contundente reacción con los periodistas que la esperaban en Ezeiza

Los compañeros de Pampita defendieron a su conductora: "Sufre maltrato mediático"

Angie Balbiani, la amiga de Pampita, ¿le soltó la mano?: "Me sentaría a comer con Nicole Neumann"