La pregunta hot de Nazarena Vélez que incomodó a Barbie: "¿Qué es lo que más te gusta a nivel sexual de tu novio?"

Invitada al living de "Pampita Online", la joven fue sorprendida al aire por su madre. ¡Mirá qué respondió!

Compartir
Compartir articulo

Desde siempre, Nazarena Vélez se caracterizó por ser frontal a la hora de hablar, incluso de los temas más íntimos.

Por eso, aprovechando la invitación para hacerle a una pregunta a su hija, Barbie, quien estuvo como invitada a Pampita Online, la actriz y empresaria lejos estuvo de proponerle un tema liviano y sencillo de responder.

"Bueno, esta pregunta es para Barbie, Barbie Vélez quiero saber qué es lo que más te gusta de tu novio. Es más, quiero ser más profunda, qué es lo que más te gusta a nivel sexual de tu novio", indagó Nazarena entre risas.

"Arrancó livianita mamá", le dijo en tono de broma Claudia Fontán cuando volvieron al piso.

"¿Qué le pasa a este ser humano que dice eso? No entiendo. Ay, ¿real, tengo que contestar?", afirmó Barbie entre nerviosa y tentada por la situación.

"No, no, lo que vos quieras, real hasta donde vos quieras. ¿Qué te gusta de tu novio?, empecemos por eso", le propuso la Gunda.

"¿Qué me gusta de mi novio? Que es la mejor persona que conozco. Es un dulce, no tiene problemas con nada, es un amor de persona, es la mejor persona que conocí, creo que con eso te lo defino", contó la hija mayor de Nazarena.

Sin embargo, como quedó pendiente la respuesta sobre el aspecto sexual, la conductora retomó el tema más adelante.

"Ah, no, pará, no me contestaste lo que te preguntó tu mamá, la parte más sexual de tu novio", la desafió.

"No, lo que puedo decir es que va de la mano de lo que dije de él como persona, que es muy dulce en todos los aspectos", respondió Barbie.

"No separás, hay mucha gente que separa el sexo de la ternura, que dice en el sexo no quiero ternura, quiero más (gesto de salvaje)", le dijo la conductora.

"Soy muy vergonzoza en esos temas, pero no. Me encanta cómo es y…me encanta", confesó.

SEGUÍ LEYENDO: