Antonela Rocuzzo viajó con sus hijos a Rusia para apoyar a Lionel Messi, el capitán de la Selección. Hubo muchas especulaciones con respecto a la presencia de la rosarina en el Mundial, por los rumores de una supuesta crisis matrimonial.

Antonela con sus dos hijos
Antonela con sus dos hijos

La esposa del delantero llegó el estadio Kazán Arena para el partido del equipo de Jorge Sampaoli ante Francia. Estuvo acompañada por sus hijos Thiago (5 años) y Mateo (2 años), su hermana María Sol y su mamá Patricia. También fueron a alentar a la cancha los familiares de La Pulga: sus dos hermanos Rodrigo y Matías, acompañados por su papá Jorge.

La esposa de Messi se saca una selfie con un fan
La esposa de Messi se saca una selfie con un fan

Como cualquier hincha de la Selección, Antonela lució un look muy informal: la camiseta albiceleste con el número diez y unos jeans. Mientras que sus dos pequeños hijos tenían las remeras con la leyenda "papá" y unos shorts.

En los partidos anteriores, la botinera le dio su apoyo a su marido desde la distancia. Cuando Argentina ganó ante Nigeria en San Petersburgo, publicó en Instagram una imagen de Messi con el mensaje: "Vaaaaaamos mi amoooooorrrrr".

El pasado 24 de junio, el delantero del Barcelona celebró sus 31 años en la intimidad de la concentración del plantel, en medio de un clima tenso por la derrota de la Selección ante Croacia.

Leo Messi sopla las velitas en la concentración en Rusia. (Foto Twitter)
Leo Messi sopla las velitas en la concentración en Rusia. (Foto Twitter)

En esa oportunidad, Roccuzzo tampoco estuvo, pero le escribió unas tiernas palabras en la red social: "Feliz cumple, amor. ¡¡¡Te amamos tanto!!! Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo y por la familia que formamos que es nuestro más grande tesoro. Deseo que seas feliz hoy y siempre amor ".

SEGUÍ LEYENDO