La hija de un campeón del mundo del '86 sorprendió como cantante

Su padre fue vital en la final frente a Alemania en México, y ella se lució en una faceta distinta. Mirá de quién se trata

Compartir
Compartir articulo

Su padre es uno de los héroes de México '86, ese mundial en el que nadie podrá olvidar ese cabezazo con el que abrió la cuenta en la final contra Alemania y ese coraje que lo llevó a terminar jugando con el brazo en un improvisado "cabestrillo" a causa de una lesión.

Sin embargo, si bien Florencia, la hija de José Luis Tata Brown, no heredó su pasión por el fútbol, sí lleva en la sangre esa fuerza para llevar adelante cualquier empresa que distinguió al ex futbolista a lo largo de toda su carrera.

Así lo demostró en La Tribuna de Guido, el programa que conduce Guido Kaczka por la pantalla de El Trece, donde la heredera del otrora campeón del mundo se lució cantando Resistiré, el tema del Dúo Dinámico que saltó a la fama cuando se transformó en la banda sonora de Atame, la película de Pedro Almodovar.

Con soltura y mucho carisma, Florencia conmovió a todos con una letra que bien podría adaptarse a la lucha de su padre en esa inolvidable consagración en tierra azteca.

Como no podía ser de otra manera, la presentación de la hija del Tata fue recompensada con el máximo puntaje por sus circunstanciales jurados, Rocío Marengo, Fernando Dente y Julieta Nair Calvo, lo que le permitió llevarse un Smart Tv y una tablet como premios por su participación.

SEGUÍ LEYENDO: