Brown: "Que Maradona me haya tocado el culo así me da una impotencia terrible"

La relación entre varios integrantes de la generación del ´86 está rota: Diego primero se peleó con Mancuso, ahora fue por Brown, Mac Allister, Batista. En este contexto, el "Tata" le respondió. "Estoy desconcertado, yo a mi hijo le puse Diego por él", manifestó el ex miembro de los cuerpos técnicos de las juveniles argentinas. MIRÁ LOS VIDEOS DE LA ENTREVISTA

Compartir
Compartir articulo
infobae

Desde hace tiempo, aquellos hombres que pedían crédito y reconocimiento por los logros deportivos obtenidos con la Selección, se disparan una y otra vez entre sí. Se trata de la generación del ´86, de la que pocos están lejos de ser ensuciados.


Maradona denunció públicamente arreglos entre Bastista, Brown y Mac Allister y "El Tata" le dedicó unas palabras en Indirecto, de TyC Sports: "Por lo que dijo estoy viviendo un momento de porquería; que me venga a tocar el culo así a los 54 años me da una impotencia tremenda".


Y continuó: "Estoy dolido porque mañana mi nombre va a salir en todos lados, pero eso sí: en mi casa, ni loco me voy a esconder". Además, Brown aseguró que "Maradona me involucra en algo de lo que no tengo idea, me va a tener que explicar con lujo de detalles en dónde estoy involucrado".


Por último, confesó: "A Mac Allister no lo veo desde el ´96 e imaginen lo que Diego ha significado en mi vida, que mi hijo lleva su nombre". ¿Habrá contraataque?