Golpean a la esposa del "Tata" Brown en un brutal asalto en La Plata

El ataque ocurrió el lunes pasado, mientras el campeón del Mundo estaba de gira por Costa Rica con la Selección. “No te matamos porque somos Pinchas”, le dijeron los delincuentes tras golpearla

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Un violento robo sufrió la mujer del ex futbolista José Luis "Tata" Brown en su casa de La Plata, cuando dos delincuentes ingresaron a robar, la golpearon y le aseguraron que no la mataban "porque sos Pincha". El hecho ocurrió el lunes pasado, aunque recién se conoció ayer.

Según informó el diario El Día, Brown, quien en ese momento se encontraba con la Selección en Costa Rica (es uno de los colaboradores del director técnico Sergio Batista), confirmó el episodio y dijo que su esposa pasó un momento muy difícil. Detalló, además, que "se llevaron cosas de valor", aunque prefirió no precisar qué fue lo que les robaron.

La mujer de Brown, Viviana Cavallero, se encontró con uno de los delincuentes en el patio de su casa del barrio La Loma. La tomó del cuello y, amenazándola con un arma, la obligó a abrir la puerta para que ingresara un cómplice.

Brown relató que le pegaron un culatazo y la encerraron en un dormitorio. Revolvieron toda la casa en busca de dinero y otros objetos de valor. En ese momento la mujer se encontraba sola en la casa, ubicada en 40 entre 16 y 17. Cuando los delincuentes se fueron llamó al 911.

Al parecer, los delincuentes sabían que era la casa del ex jugador de Estudiantes y de la Selección, y que el "Tata" estaba de gira con la Selección.

"Por suerte mi mujer está viva; la maltrataron pero nada más. Ahora queremos olvidarnos", agregó el ex campeón del mundo, quien se mostró preocupado por la situación de inseguridad que se vive en el país: "Somos rehenes de los delincuentes; terminamos presos en nuestras propias casas", afirmó Brown.