La brillante imitación de Javier Milei que hizo Claudio Rico

El genial imitador personificó al economista libertario el pasado viernes en "Intratables"

Claudio Rico sorprende día a día con sus imitaciones en el ciclo que Eduardo Feinmann conduce por Radio La Red AM 910. Y el último viernes invitado al programa Intratables (América) hizo una desopilante personificación del economista Javier Milei.

"Me quiero poner el pin de los libertarios porque la verdad yo no sé a quien le tengo más bronca, si a Marcos Peña o los keynesianos porque me ponen loco. Acá lo que hay que explicarle a la gente qué hizo Marcos Peña", dijo en su monólogo humorista en el programa que conduce todas las noches Santiago Del Moro.

Y siguió: "Marcos Peña con la economía es como si vos tuvieras un auto cero kilómetro y se lo des a estacionar a Chano. Sabés que lo va a estacionar, pero te lo va a chocar".

Por supuesto, las carcajadas resonaron en todo el estudio porque además, el cómico, llevaba una peluca de lo más estrambótica que le daba, a su personaje, un parecido bizarro al vehemente Milei.

Claudio Rico, volvió a lucirse con otra de sus increíbles e inigualable parodias en lo que va del año. Entre sus personajes más destacados están Luis D'Elia, Luis Majul, Oscar González Oro, Marcelo Tinelli, Elisa Carrió, Carlos Tevez, Victor Hugo Morales, Anibal Pachano, Cristina Kirchner, entre otros.

SEGUÍ LEYENDO

Políticos, deportistas y periodistas: las mejores imitaciones de Claudio Rico y Pato Muzzio para Teleshow

Claudio Rico homenajeó con un genial monólogo a Tato Bores en "Intratables"