Tensión al aire: Luis Ventura tiró una "bomba" sobre Gianinna Maradona pero Pía Shaw lo contradijo

"Tengo información y me la banco", aseguró el periodista en la emisión de este miércoles de "Involucrados"

Compartir
Compartir articulo

Pía Shaw y Luis Ventura, actualmente integrantes de Involucrados, el ciclo conducido por Mariano Iúdica, mantienen una gran relación tras haber trabajado juntos en Infama durante mucho tiempo. Sin embargo, este miércoles al mediodía protagonizaron un tenso momento al aire.

Iúdica le dio el pie a Ventura para contar una "bomba" del mundo del espectáculo que tenía guardada y que, según el conductor, repercutirá en medios de todo el país. "Esta información la tengo yo solo…", anticipó el periodista de extensa trayectoria.

"Gianinna Maradona, después del Mundial, se va a instalar en Manchester: vuelve con el Kun Agüero", aseguró, sin dudarlo, Ventura.

Y agregó: "Esto lo van a desmentir. ¡Estoy podrido de las desmentidas! Esperemos después del Mundial. En Nordelta saben que el Kun Agüero estuvo mucho tiempo en la casa de Gianinna y con su hijo. Se está reencontrando a nivel familia. Después del Mundial, ella y Benjamín van a Europa".

Pía le puso un poco de humor a su discusión con Ventura
Pía le puso un poco de humor a su discusión con Ventura

"No quiero ser contra de Ventura, pero creo que no es cierta esta información -lo interrumpió Pía-. Él dijo la otra vez que hubo una reconciliación (entre Gianinna y el Kun), pero el papá de él me lo desmintió".

Al periodista no le gustaron las palabras de su compañera: "Es muy fácil desmentir cosas de la nada. Yo tengo información y me la banco. Después del Mundial vayan a buscar a Gianinna a ver si la encuentran. El Kun no vuelve a Independiente, se queda allá".

Pía también siguió firme en su postura: "Después soy yo la que recibe mensajes de parte del mundo del fútbol diciendo 'qué le pasa a Luis Ventura que siempre intenta, de alguna manera, dañar a Gianinna'".

Todo terminó con una apuesta: el que tenga la información incorrecta deberá pagar una cena para todos los integrantes del programa.

 

SEGUÍ LEYENDO