Pamela David fue una de las invitadas a Debo Decir (América). La conductora reveló una historia desconocida y emocionante, que surgió tras una pregunta de Luis Novaresio, conductor del ciclo.

"¿Cuántos hermanos tenés?, "Somos… uff… dejame sacar la cuenta… yo no sé hasta dónde contar. No escondo nada, el tema es que hay realidades que me exceden a mí, que tienen que ver con otras personas y yo no sé cómo lo tomarían, pero somos seis hermanos", comenzó respondiendo David.

"Tres de mamá y papá: Cristian, Carina y yo. Y mi papá tiene a Franco, María, Florencia y Lucas. Pero tengo una nueva hermana que se llama Carolina, que tiene 35 años, y a la que le mando un beso", siguió.

"No sabía", dijo Novaresio. "¡Claro, siempre me hacés contar cosas que nunca cuento!, bromeó Pamela, muy emocionada. Y contó que recuperó el vínculo con su hermana "a partir del año pasado". "Es divina, pero mucho más no puedo decir", explicó.

Pero aclaró que sus hijos Lola y Felipe ya conocieron a sus "nuevos" primos. El encuentro se dio en Buenos Aires. "Estamos empezando a construir una relación", concluyó la conductora de Pamela a la tarde.

SEGUÍ LEYENDO