Diego Armando Maradona viajó desde Dubai hasta Nápoles para conocer a Diego Matías, su segundo nieto. Se tomó un descanso, luego del triunfo de su equipo Al Fujairah, que está a un paso del ascenso en la liga árabe.

Acompañado por Rocío Oliva, el director técnico pasó un momento muy agradable con el nuevo integrante del clan Maradona: el hijo de Diego Maradona Junior y su esposa Nunzia Pennino que nació el pasado 1 de abril.

Diego Maradona y Belén Rodríguez
Diego Maradona y Belén Rodríguez

Además de este encuentro familiar, Maradona fue invitado a Amici, un popular programa de la televisión italiana. En el ciclo, bailó cumbia con Belén Rodríguez, una argentina que trabaja desde hace años como modelo, actriz y conductora en el país europeo. 

Maradona fue a Italia a conocer a su nieto
Maradona fue a Italia a conocer a su nieto

La celebridad estuvo involucrada en un gran escándalo cuando se rumoreó que participaba en las fiestas que organizaba el ex presidente Silvio Berlusconi. Ella lo desmintió y debió declarar ante la Justicia. También fue noticia por haber demandado a Google debido a los daños que le ocasionaron la difusión de un video íntimo junto al actor y conductor Tobías Blanco.

Belén Rodríguez
Belén Rodríguez
 

En los próximos días, el ex director técnico de la Selección nacional tiene previsto visitar Buenos Aires, en medio de un nuevo escándalo familiar: su hija Dalma quedó muy dolida por no haberla acompañado en su casamiento con Andrés Caldarelli.

Maradona participó del programa “Amici”
Maradona participó del programa “Amici”

Por otra parte, el Diez sigue adelante con una batalla judicial contra Claudia Villafañe por una supuesta estafa millonaria. Cansada de estas acusaciones, ella demandó a Diego Maradona y Matías Morla por daños y perjuicios.

En breve, Diego visitará la Argentina
En breve, Diego visitará la Argentina

SEGUÍ LEYENDO