La guerra entre Claudia Villafañe y Diego Maradona parece no tener fin. Desde que el ex futbolista faltó al casamiento de Dalma, su ex pareja tomó una postura más confrontativa con duras críticas dirigidas al Diez. Él, por supuesto, no tardó en responder y comenzaron las demandas judiciales.

A principios de mes nació Diego Matías, el primer hijo de Diego Jr. y, a diferencia de lo ocurrido con Dalma, el campeón de México 86 se subió a un avión y fue a Italia para conocer al pequeño. A través de las redes sociales, se manifestó muy feliz por haber sido abuelo nuevamente.

Diego Maradona y Claudia Villafañe
Diego Maradona y Claudia Villafañe

Villafañe se refirió a esta actitud de Maradona en diálogo con Mirtha Legrand. Lejos de la actitud combativa de los últimos días, se mostró feliz por ese gesto. "Está buenísimo que lo haya hecho", reconoció, sin intenciones de sembrar nuevas polémicas.

Asimismo, aseguró que Dalma no está "enojada" con su padre por no haber estado en su casamiento, pero dijo: "La última vez que ella habló con él fue cuando viajó a Dubai para hablar todo sobre el casamiento. Yo estaba convencida de que iba a venir porque le dijo eso a su hija: 'Quedate tranquila que voy a estar ahí, te voy a acompañar al altar'. Pero después dijo que el club no lo autorizó a venir".

Diego Maradona conoció a su nieto
Diego Maradona conoció a su nieto

"Eso puede ser verdad. Pero también podría haberlo solucionado anteriormente cuando Dalma viajó. Le podría haber dicho 'cambiemos la fecha porque el club no me deja viajar'. Pero no sucedió y por eso seguimos adelante con el casamiento", explicó.

 

SEGUÍ LEYENDO