Mariana Diarco le ganó el juicio por extorsión al "Pocho" Lavezzi: "Nadie me creyó cuando lo denuncié por acoso"

La bailarina comenzó una batalla legal con el futbolista en 2014 después de que asegurara que él le mandó fotos y videos íntimos

Compartir
Compartir articulo

Mariana Diarco le ganó un juicio a Ezequiel Pocho Lavezzi que el futbolista le había iniciado en 2014 por extorsión después de que ella revelara, en televisión, que tenía un video íntimo de él.

Según contó la bailarina, fue absuelta en segunda instancia y el juez determinó que "no hubo extorsión". "Lavezzi le mintió a su abogado respecto al contenido del video", aseguró este viernes en un móvil con Intrusos, en el que contó en detalle cómo comenzó el escándalo con el futbolista que terminó en la Justicia.

infobae

"Fue un tema por el que yo sufrí mucho. Fui bastardeada y minimizada por los medios. Hace cuando años yo era más chica y no sabía cómo manejarlo ni llevarlo adelante. Además, un tema así, no se trataba cómo se trata hoy. Festejo que hayamos evolucionado", agregó.

La vedette explicó, además, que su denuncia por acoso fue porque Lavezzi "no se bancó" que ella le dejara de responder los mensajes que habían comenzado a intercambiar durante una crisis con el cantante tropical El Dipy.

"Cuando le dije que quería recomponer mi pareja, empezó a mandarme audios y fotos. Fueron 10 meses de incesables mensajes. Lo bloqueaba desde un teléfono y aparecía desde otros números. Me mandaba cosas desagradables y a cualquier hora que yo no podía sostener con mi pareja", continuó Diarco.

Luego sostuvo por qué decidió grabar uno de los videos que el futbolista le mandó: "Me imaginé que diciéndole que tenía una copia se iba a asustar y no me iba a escribir más. Cuando fuimos a la mediación con los abogados yo les dije que lo único que quería era que se terminara el tema".

infobae

Por otro lado, aclaró que, en su momento, le mostró el material al abogado de Lavezzi para que vea que era cierto, pero que su intención no era difundirlo. "Con la denuncia de extorsión, ellos buscaban un allanamiento y retirarme el video", concluyó la bailarina que le ganó el juicio al novio de la modelo Yanina Screpante pero que recién ahora decidió contarlo en los medios.

SEGUÍ LEYENDO