La discusión de Nicolás Repetto con la mujer que construyó una jaula en la vereda para guardar su auto

Luego de que Milva Castellini, coconductora de El Noticiero de la Gente, presentara la noticia, Nico Repetto hizo una mueca mirando a cámara. "Le puso techito para el granizo… Increíble", agregó, ya con las primeras imágenes desde el móvil de Telefe en Lanús.

Fue entonces cuando le dieron la palabra a Guadalupe, la vecina que "tomó una decisión extrema y polémica", según Castellini. "No sé si se justifica… -empezó diciendo la mujer sobre la estructura que levantó en la vereda de su casa para guardar su auto-, pero es cuidar lo mío".

La estructura de la polémica (captura de televisión)
La estructura de la polémica (captura de televisión)

Tras reconocer que con "el garagito en la vereda", como lo definió Repetto, cometió "una infracción" (y de las caras: debió pedir un préstamo para pagar los 45 mil pesos que le cobraron la construcción), lanzó el ataque: "Y no hice un techito por el granizo, como escuché que dijeron…".

Nico recogió el guante: "¿Te enojaste porque dije que pusiste un techito?". "No, ¿sabés qué? Me molestó tu tono irónico -se descargó Guadalupe-. Pero sé que es normal en vos; al menos en televisión sale ese. Tal vez estoy yo muy sensible y me cayó mal, y vos no lo hiciste con mala onda. Si te molestó lo mío, te pido disculpas".

Me molestó tu tono irónico. Pero sé que es normal en vos

Repetto: —Para nada. Era una manera de describir, porque como todo está con una especie de alambre, tipo gallinero, pero el techo no: aprovechaste y le pusiste un techo. Igual lo dije como un detalle. No pensé que te caería mal, María Julia.

Guadalupe: —No soy María Julia: soy Guadalupe. Y sigo sintiendo tu… tu… tu "gallinero".

Repetto: —¿Soy yo o ella está demasiado sensible? Estoy tratando de no agredirte para nada. ¿Cómo describo un alambre como el que tenés?

Guadalupe: —Dejémoslo ahí.

¿Soy yo o ella está demasiado sensible? Estoy tratando de no agredirte para nada

La tensión continuó y la nota también, aunque derivó en otras cuestiones. Por caso, la mujer aseguró que cuenta con la aprobación de los vecinos (varios de ellos la respaldaron ahí mismo, desde el propio móvil). ¡Es más! Contó que en la zona hay otras estructuras similares, aunque la suya "es la única que se viralizó". Y remarcó: "Yo no inventé esto, en el barrio está lleno".

infobae-image

Pero el entredicho renació cuando Guadalupe dijo una frase al pasar: "La jaula, o el enrejado, o como quieras llamarlo vos: el gallinero…". Y fue interrumpida por Nicolás: "Yo no le dije gallinero, Guadalupe. Terminemos con que yo dije eso".

Guadalupe: —Sí, vos dijiste.

Repetto: —No. Te dije que el alambre era de eso. Aclaremos. Porque después se vienen los odiadores…

Poco después de la discusión, el nombre del conductor era tendencia en Twitter. Y no es la primera vez que sucede. A fines de febrero, Nico había generado una gran polémica al preguntarle a una joven que había sido acosada: "¿Es posible estar a la 1 de la mañana en un subterráneo, vestida sexy?". Y la semana pasada le había restado importancia a la agresión del cura a una estudiante al sostener que "no fue para tanto".

SEGUÍ LEYENDO

Álex de la Iglesia presentó su nuevo corto en el Faena ¡y lo destruyó!: no podrá verse nunca más

¿Nació el amor? Jimena Barón y una inesperada charla con "Berlín", de "La Casa de Papel"

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos