El emotivo intercambio de mensajes del Chino Maradona y Dalma: "La veo casada, hecha una mujer, y me pone feliz"

El sobrino del "Diez", que hacía cuatro años que no tenía contacto con su prima, se emocionó cuando la mayor de las hijas que el ex futbolista tuvo con Claudia Villafañe le agradeció sus palabras por su reciente boda

Compartir
Compartir articulo

Durante mucho tiempo tuvieron una excelente relación, a tal punto que él la eligió para que sea la madrina de su hija.

Por eso, si bien hacía cuatro años que no se hablaban, el Chino Maradona sintió la necesidad de hacerle llegar a Dalma un mensaje por su casamiento.

El lugar elegido por el sobrino de Diego fue Vino para Vos, el ciclo que conduce Tomás Dente por la pantalla de KZO.

"Éste es el mensaje que hace 20 minutos le propinó el Chino a Dalma", introdujo el momento el conductor, para luego poner al aire el audio que el Chino le hizo llegar a su prima.

"Hola Dalma, soy el Chino. Nada, quería felicitarte por tu boda, espero que la hayas pasado bien, hablé con Mica y me contó que estabas radiante y eso me pone feliz. No tengo nada para reclamarte, nada más desearte que seas feliz, te mando un beso grande y sabés que te quiero mucho", se escuchó.

"Me puso te agradezco por tu mensaje, te mando un beso", contó el Chino, y luego mostró al aire el mismo.

"Esto es un gran avance, el Chino estaba mortificado por no haber sido invitado al casamiento. Sin embargo, este mensaje me parece que podemos augurar, profetizar, que tal vez en un futuro cercano se puedan juntar con Dalma y limar asperezas", lo alentó Tommy.

"No sé si tenemos que limar asperezas, porque con Dalma, cuando se armó todo este lío de Rocío, ella me llamó por teléfono, porque se pensaba que hablaba mal de su padre, y yo le expliqué que jamás y que lo mío era en contra de Rocío. Hablamos por teléfono y lo entendió, y quedó ahí. Las cosas están bien, pero somos así, ni yo levantaba el teléfono para hablar con ella ni ella para hablar conmigo", explicó.

"Pero siempre se preocupó por su ahijada, la llevó a todos lados, y para mí eso es suficiente. Yo la elegí a ella madrina porque en ese momento teníamos un vínculo fuerte y yo sentí que ella tenía que ser la madrina de mi hija. Somos muy orgullosos los Maradona, pero también tenemos un corazón enorme que a veces nos hace dejar el orgullo de lado, en familia", agregó.

"La veo y está hermosa, no había visto nada hasta hoy, sé lo que me había contado mi hija y la verdad que estoy contento porque me contestó, porque la veo feliz, porque di un paso importantísimo y me pone feliz. Yo las amo a mis primas, las amo demasiado, para mí en su momento fueron mis hijas, yo lo sentí así", expresó emocionado.

"Pasé muchas cosas con mis primas, con las dos, lo que pasa que Gianinna era mucho más chica y no entendía mucho Giani, pero Dalma siempre entendió todo. Y hoy la veo así, ya hecha una mujer, casada, y la verdad que me pone feliz verla así, y me pone triste que mi tío no haya estado en ese momento", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO 

Diego Maradona llegó a un acuerdo con su sobrino para que no use más su apellido

Una nueva demanda de Diego Maradona: ahora accionará contra su sobrino, "El Chino" Maradona, por usar su apellido