Francisco Delgado habló de su amigo Leo Cohen Arazi, involucrado en la causa por abuso de menores en Independiente

El ex "Gran Hermano" aseguró que no ponía las manos en el fuego por el RRPP y que esperaba que pronto se supiera la verdad

Compartir
Compartir articulo
infobae

El ganador de Gran Hermano 2015, Francisco Delgado, rompió el silencio luego de que su amigo el relacionista público Leo Cohen Arazi estuviera en la mira de la Justicia por estar sospechado de formar parte de una organización que se dedicaba a prostituir a jugadores de las inferiores de Independiente.

"Estoy triste porque Leo es un amigo, no puedo decir nada porque no sé nada. Hablé hasta el jueves, después apagó los teléfonos y no tengo idea dónde esta, sé que allanaron el departamento de él", dijo Delgado a Intrusos, y luego dijo que en nueve años de amistad jamás lo vio con un menor.

El ex de Barby Silenzi se encargó de aclarar que con Cohen no son mejores amigos ni hermanos, pero que espera que todo sea mentira: "Si no, saldré no sé si a matarlo, pero por lo menos no será más mi amigo, no sé, estoy triste con el tema. De la parte legal no sé nada, Brian (Lanzelotta) y yo somos amigos y eso salpica, ponen nuestros nombres en las notas, pero no tenemos idea".

"Estoy triste y jamás lo vi en una situación con un menor; si no, le hubiera dicho '¿loco, qué estás haciendo?'. No sabía nada, incluso tampoco que estuviera vinculado al fútbol, que yo sepa es anti fútbol", agregó.

El ex Gran Hermano cree que en algún momento el relacionista público aparecerá para contar su versión de las cosas: "Espero que sea para bien, y si es para mal, ahí estaré para preguntarle qué mierda hizo. Todavía creo en su inocencia, todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, es mi amigo hace muchos años y nunca lo vi metido en temas de prostitución ni prostitución hacia menores".

Por último, Francisco dijo que no pone las manos en el fuego por el sospechoso, pero que  tampoco las pondría por nadie más que por sus padres y hermanos.

Brian Lanzelotta, amigo de Francisco y de Leo y en el mismo sentido que Delgado, dijo que no sabía que el relacionista estuviera en nada raro: "Cuando veo que están allanando, digo 'Esto es un locura'. Lo llamé y no pude comunicarme con él. Hasta el día de hoy no tengo idea de dónde está".

Otra ex hermanita, Marian Farjat, también se refirió a Arazi y aseguró que él le había ofrecido prostituirse: "Estábamos en el corte de El Debate, con Pame David, voy al baño y me acompaña. Yo acababa de salir de Gran Hermano, no entendía nada, y me dice: '¿Te gustaría hacer presencias íntimas con gente mía? Empresarios y gente grossa que te puede ayudar'. Le dije que no entendía y que no me interesaba".

SEGUÍ LEYENDO

Fuerte acusación de Marian Farjat contra el RRPP investigado por abusos sexuales en Independiente

Brian Lanzelotta: "No tengo idea dónde está Leo Cohen Arazi"

 

Últimas Noticias

Mendoza: una joven recibió una brutal golpiza a la salida de un boliche

Samira, de 29 años, junto a sus hermanos y amigos, fueron víctimas de una patota que intentó robarles el auto. Ella recibió la peor parte: una trompada de lleno en la cara la dejó inconsciente en la calle
Mendoza: una joven recibió una brutal golpiza a la salida de un boliche

Alberto Fernández benefició a cooperativas y empresas por mil millones de pesos tres meses antes de dejar el poder

Una de ellas es Lo de Néstor., del sindicalista Leonardo Duva. A través de una contratación directas se le destinaron casi 25 millones de pesos a través de la ex cartera de Desarrollo Social. El Ministerio de Capital Humano dejó no le renovará el contrato y auditan todas las licitaciones ahora bajo la órbita de la Secretaría de de Niñez, Adolescencia y Familia
Alberto Fernández benefició a cooperativas y empresas por mil millones de pesos tres meses antes de dejar el poder

Una mujer compró diez hamburguesas con una tarjeta robada y al ser detenida le hallaron drogas en su poder

Ocurrió en un local de comidas rápidas de Mendoza. Fueron apresadas tres sospechosas más
Una mujer compró diez hamburguesas con una tarjeta robada y al ser detenida le hallaron drogas en su poder

Qué dice la autopsia del jugador de las inferiores de Defensores de Cambaceres que se desvaneció en medio de un partido

El joven deportista sintió un fuerte dolor en el pecho, vomitó y cayó desplomado sobre el césped. Murió en el hospital y hoy ya están los resultados de su autopsia
Qué dice la autopsia del jugador de las inferiores de Defensores de Cambaceres que se desvaneció en medio de un partido

La actividad económica, la inflación y el fin del cepo

La acumulación de reservas ha motivado algunas propuestas de acelerar el levantamiento de las restricciones cambiarias. Sin embargo, es prudente demorar esta decisión. Qué es lo que hace falta
La actividad económica, la inflación y el fin del cepo