Fuerte acusación de Marian Farjat contra el RRPP investigado por abusos sexuales en Independiente

Otros ex "Gran Hermano" también contaron su experiencia con Leonardo Cohen Arazi, sospechado de ser miembro de una organización dedicada a prostituir jugadores de las inferiores del club de Avellaneda

El reconocido relacionista público Leonardo Cohen Arazi se encuentra en la mira de la Justicia por estar sospechado de integrar una organización dedicada a prostituir jugadores de las inferiores de Independiente. Por este motivo, el viernes pasado la fiscal María Soledad Garibaldi ordenó dos allanamientos en Palermo donde secuestraron documentos y elementos electrónicos pertenecientes al hombre.

El mundo del espectáculo también está relacionado con Cohen Arazi: ha trabajado con varios ex participantes de Gran Hermano, con algunos de ellos como representante, y con otros gestionando presencias en eventos. Y su relación con muchos de ellos no habría terminado de la mejor manera.

El mensaje de Marian en Twitter
El mensaje de Marian en Twitter

Así lo dio a entender Marian Farjat. Cuando Jorge Rial contó a través de su cuenta en Twitter que la policía porteña estaba allanando un restaurante en busca de documentación de Cohen Arazi, la mediática comentó: "Me acuerdo cuando me ofreció prostituirme, entre otras cosas, claro… ¡Que se haga justicia!"

A raíz de ese comentario, la joven se presentó en un móvil con Intrusos y contó más detalles de su experiencia con el RRPP. Al ser consultada por Rial si él le ofreció prostituirse, ella contó: "No fui la única. Cuando salí de Gran Hermano también se lo dijo a mi hermana, de una manera muy prepotente, chocante".

Leonardo Cohen Arazi (@CLMerlo)
Leonardo Cohen Arazi (@CLMerlo)

"Siempre tuve a mi familia de respaldo y no necesité ni necesito hacer eso, prostituirme. No veo que esté mal pero no me gustó y me sorprendió de él, que lo habían puesto a cargo de nosotros para que nos venda presencias. No tiene la culpa el canal, la culpa fue él que no se supo manejar", relató la ex Gran Hermano.

La joven contó su lamentable experiencia con el RRPP en diálogo con “Intrusos”
La joven contó su lamentable experiencia con el RRPP en diálogo con “Intrusos”

Luego contó cómo se lo propuso: "Estábamos en el corte de El Debate, con Pame David, voy al baño y me acompaña. Yo acababa de salir de Gran Hermano, no entendía nada y me dice '¿te gustaría hacer presencias íntimas con gente mía? Empresarios y gente grosa que te puede ayudar'. Le dije que no entendía y que no me interesaba".

Pero eso no fue todo. También contó un episodio vinculado con Romina Malaspina, ex compañera suya en el reality y amiga íntima suya en la actualidad: "Ella vivió un tiempo con Leo porque le conseguía presencias y era de Mar del Plata y no tenía dónde vivir. Ella se termina peleando porque un día un chico que era amigo de Leo estaba atrás de Romi -y a ella le gustaba-. Leo le dice 'si querés estar con ella primero tenés que estar conmigo'. El chico se acuesta con Leo para estar con Romi. Ahí termina la relación".

Mariano Berón, otro ex participante de Gran Hermano, también apuntó contra el RRPP a través de su cuenta en Twitter: "Qué bueno que se trató el tema en Intrusos del abuso de Independiente y salió a la luz esa lacra promiscua de Leo Arazi. Te cansaste de difamarme, acosarme y bajarme laburo hdp y ahora te estás tragando tu propio veneno. Agradecé que soy buena gente, basura degenerada".

El mensaje de Mariano Berón
El mensaje de Mariano Berón

En la misma red social, Matías Schrank, otro ex Gran Hermano, publicó capturas de pantalla de la conversación que mantuvo con una productora de Intrusos, en la que contó que el RRPP le pedía fotos desnudo.

 
 

SEGUÍ LEYENDO

Abusos en Independiente: hicieron dos allanamientos a un reconocido RRPP

Habló la fiscal del caso de abusos en Independiente: "Los prostituían por botines y hasta por calzoncillos"

9 claves para entender el escándalo de abuso de menores de la pensión de Independiente