Brian Lanzelotta: "No tengo idea de dónde está Leo Cohen Arazi"

El ex "Gran Hermano" se distanció del relacionista público, quien estaría involucrado en el escándalo por corrupción de menores de Independiente. Reconoció su amistad con Cohen Arazi, pero evitó "poner las manos en el fuego" por él

Luego de las fuertes declaraciones de su ex novia y compañera en Gran Hermano Marian Farjat, Brian Lanzelotta acercó su versión sobre el vínculo que mantiene con el relacionista público Leo Cohen Arazi, quien es investigado por los abusos sexuales en Independiente.

"Hablando mal y pronto: ella sale a tirar mierda", dijo el cantante en el living de Intrusos. Y si bien reconoció que es amigo de Cohen Arazi, aclaró que no lo une ningún vínculo contractual: "Este muchacho jamás me dio un peso", aseguró, respondiendo unas de las acusaciones de su ex novia: denunció que le había entregado 80 mil pesos luego de un show.

Lanzelotta también desmintió que su amigo le cambiara cheques, si bien eso "no es un delito". De acuerdo a la versión de Brian, Leonardo solo lo acompaña a los recitales para hacerle "el aguante".

Farjat declaró ayer que, tiempo atrás, Cohen Arazi le ofreció prostituirse; y según su palabra, Brian estaba al tanto. "Como soy yo, si me llego a enterar de eso lo cazo del cogote. No permitiría que nadie trate de prostituir a mi novia", advirtió el ex GH, y reconoció que la relación entre su ex y su amigo siempre fue tensa. "¿Por qué? Nunca lo supe. Si es verdad lo que ella dijo (que intentó prostituirla), la entiendo perfectamente. Pero ella nunca me lo dijo".

Brian y Marian, cuando eran pareja
Brian y Marian, cuando eran pareja
Y en una selfie junto a Cohen Arazi. La foto es de hace dos años, y la posteó el propio RRPP para “los que hablan giladas”
Y en una selfie junto a Cohen Arazi. La foto es de hace dos años, y la posteó el propio RRPP para “los que hablan giladas”

Sentado en los estudios de América junto a su abogado, Brian criticó a Marian porque lo tildó de "cómplice" del RRPP. "Ella no tiene ni idea de lo que está pasando, de la gravedad. Ojalá tenga pruebas…", avisó. Y de acuerdo al relato que dio en el programa de Jorge Rial, el ex Gran Hermano se enteró por los medios de que Cohen Arazi estaba involucrado en la causa de los juveniles de Independiente.

"Cuando veo que están allanando, digo 'Esto es un locura'. Lo llamé y no pude comunicarme con él. Hasta el día de hoy no tengo idea de dónde está". No obstante, evitó "poner las manos en el fuego" por Leonardo, a quien vio por última vez días atrás, antes de un show en el Teatro Colonial de Avellaneda.

Brian Lanzelotta y Leo Cohen Arazi
Brian Lanzelotta y Leo Cohen Arazi

El nombre del ex Gran Hermano Francisco Delgado también fue asociado con el relacionista público. Por eso Lanzelotta, mirando a cámara, le hizo un pedido a Cohen Arazi: "Leo, vení, sentate y aclará esta situación. Y sacanos de este lugar donde nos están poniendo con Francisco". Y concluyó: "No me quiero meter en este quilombo, es muy jodido. Esta piba me está cagando la vida".

SEGUÍ LEYENDO