Sandra Junior destrozó a la serie sobre "Sandro", su presunto padre: "Todo es una falacia"

"Es un cuento de hadas donde el final va a hablar de una heroína que no lo es", agregó la supuesta hija del "Gitano" en clara alusión a Olga Garaventa, la viuda del ídolo

Compartir
Compartir articulo

Hacía mucho tiempo que no hablaba públicamente. Sin embargo, el éxito de Sandro de América, la serie que narra la vida del Gitano, llevó a Sandra Junior a exponer su verdad nuevamente y dar su parecer sobre la exitosa ficción de Telefe.

"La realidad es que no la veo mucho, no me llama, no me seduce, es una ficción absoluta. Se han equivocado muchísimo, está mal relatada, evidentemente la relató gente que no conoce a Roberto Sánchez", arrancó en diálogo con El Tratamiento de la Tv, el ciclo que conduce Fabián Doman por la pantalla de Ciudad Magazine.

"La señora (en alusión a su última mujer, Olga Garaventa) estuvo cuatro, cinco años al lado de él, y lo único que conoce es el momento que ella llega a su vida, todo lo anterior lo desconoce. Tendrían que haber acudido a la familia directa, que él sí tiene. Todo es una falacia, es un cuento de hadas donde el final va a hablar de una heroína que no lo es", sentenció, para luego hablar de las mujeres que pasaron por su vida y que son reflejadas en la ficción.

"Ninguna queda bien parada. La señora Tita Russ, Susana Giménez misma, Julia Visciani queda como una loca que fue capaz de quemar los tesoros que él guardaba de las fans y no es así. Me parece que la única heroína va a ser la que no lo fue", expresó sin rodeos.

"Hace poco leí en Facebook los comentarios de un amigo de él que dijo algo así como 'están haciendo una historia para que la bruja oculte su perfil, pero se le nota la escoba', era una frase graciosa pero que me pareció muy certera", volvió a disparar contra Olga.

"El libro no lo leí pero está todo relatado por la viuda, así que hay un montón de errores. Roberto era Roberto Sánchez muy rara vez. Sandro se comió a Roberto Sánchez y a él le encantaba, amaba a Sandro. A mí me parece que el monstruo en algún momento se comió a Roberto", agregó, para luego referirse a su reclamo ante la Justicia.

"Ahora, gracias a Dios, está actuando más seriamente, más a fondo. Está bien que mi letrada es una persona que cuando va a hacer un caso lo hace hasta el hueso, y todo lo que presentamos lo hizo con pruebas. Entonces, ahora sí la justicia está reaccionando como diciendo 'epa, esto no lo habíamos visto'", afirmó.

"A mí no me lastimaron, yo soy una persona muy íntegra y sé bien quién soy. Sí me molesta cuando insultan a mi madre, cuando dejan ver como que fue una persona promiscua y no era así. Mi mamá fue una gran mujer y evitó por todos los medios, mientras estuvo viva, que yo me acercara a Roberto. Yo cuando decido acercarme fue porque mi mamá me dijo 'ahora sí, sos libre de hacer lo que quieras', y yo decidí mandarle una carta a mi papá", contó, consultada sobre si la habían lastimado los comentarios de ciertas personas dudando de la veracidad de sus palabras e intenciones.

"A mi mamá le hubiese parecido una hermosa comedia. No estoy hablando del trabajo de los actores, que quede claro, me parece que está mal relatada la historia, nada más", volvió a fustigar a la serie. "La mayoría de los televidentes son sus fans, deben ser los mismos que me escriben a mí diciendo 'esto es un error, esto está mal relatado', son los primeros críticos", sostuvo, consultada sobre qué piensa que hubiera dicho su madre al respecto. " Cualquier cosa que hable o relate algo de Sandro va a ser un éxito, él no va a morir, no te morís si te recuerdan", concluyó al respecto.

"Mi historia habla claramente de la obediencia de mi papá hacia Anderle (Oscar, su representante). Él siempre obedeció, aunque no estuviera de acuerdo, a su manager, que él lo había adoptado como padre en un principio. Lógicamente después pagó las consecuencias de esas malas decisiones, pero la época era así, no te podías casar. Un sex symbol no se casa, no tiene hijos, no le pertenece a una sola mujer", respondió sobre la influencia de su manager para que él resguardara su vida privada y no se mostrara con ninguna mujer.

"El gran amor de su vida no fue mi madre, por supuesto, mi madre fue una relación efímera, yo siempre lo aclaro. Él nunca le mintió a mi mamá y mi mamá nunca se dejó engañar respecto a eso. Ella no era su novia, era su relación, una relación de la cual hubo una consecuencia, porque todos los actos que cometemos tienen consecuencias. Julia fue el gran amor de su vida y él estoy segura de que es un antes y un después de Julia", se sinceró con respecto a sus amores y a qué lugar había ocupado su madre en la vida del ídolo.

" Yo creo que él era un tipo muy abierto, y se hubiera reído en principio, aunque también se hubiera enojado en algunos otros momentos. Creo que hubiera permitido que se haga, pero de la manera correcta. Contando otra faceta, un Roberto más feliz, un Roberto diferente", explicó cuando le preguntaron sobre si su supuesto padre hubiera avalado que la serie fuera de esta manera.

"Si tuviera su apellido les hubiera dicho 'vamos a juntar información, vamos a hacer una tira linda, real, vamos a mostrarle a la gente quién era mi papá', pero no así", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO 

"Sandro de América": con la muerte de su madre, el "Gitano" se enfrenta a la soledad

"Sandro de América": la muerte de su representante, otro duro golpe en la vida del "Gitano"

"Sandro de América": la entrevista de Teté Coustarot al "Gitano" en su juventud

"Sandro, La Serie": la muerte de su padre, el primer golpe en la vida del "Gitano"

"Sandro de América, la serie" recreó la primera presentación del "Gitano" en la televisión

Últimas Noticias

Balearon a un adolescente de 14 años en la puerta de su casa en Mar del Plata

La víctima presenta heridas de arma de fuego en una pierna y un brazo. Se encuentra internado en el Hospital Materno Infantil de la ciudad balnearia
Balearon a un adolescente de 14 años en la puerta de su casa en Mar del Plata

Operativo “Heavy Metal”: Gendarmería desbarató un traslado ilegal de 28 toneladas de cobre como chatarra

Ocurrió en el control apostado sobre el kilómetro Nº 536 de la Ruta Nacional Nº 14 en la provincia de Corrientes
Operativo “Heavy Metal”: Gendarmería desbarató un traslado ilegal de 28 toneladas de cobre como chatarra

Los primeros 100 días de gobierno de Javier Milei en 100 fotos

Una selección sobre los principales acontecimientos que ocurrieron en el inicio de la era libertaria en el poder. De la jura del 10 de diciembre a las protestas piqueteras del lunes
Los primeros 100 días de gobierno de Javier Milei en 100 fotos

Los 100 días de Milei y el final de una luna de miel amarga: entre un ajuste doloroso y la esperanza de una salida

Hoy concluyó el período que todos los gobiernos tienen para poner en marcha la gestión. El líder libertario ejecutó un ajuste ortodoxo que no tiene antecedentes históricos y que cree traerá una rápida recuperación. La política ya lo frenó dos veces. ¿Hasta cuándo aguanta la clase media?
Los 100 días de Milei y el final de una luna de miel amarga: entre un ajuste doloroso y la esperanza de una salida

El Gobierno denunció a Emilio Pérsico por otorgar subsidios a sus cooperativas por más de 473 millones de pesos

El ex secretario de la Economía Social otorgó este beneficio a las organizaciones La Patriada y la Federación de Cooperativas Evita LTDA. “Era ‘juez y parte’”, afirma la presentación judicial realizada por el Ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello
El Gobierno denunció a Emilio Pérsico por otorgar subsidios a sus cooperativas por más de 473 millones de pesos