El nacimiento de Magnolia, su hija con la China Suárez, sumado a la presentación de Sitiados, la serie que protagoniza y que se estrena el próximo 16 de marzo a través de la pantalla de Fox, eran motivos más que suficientes para que la charla de Benjamín Vicuña con Pamela a la Tarde transitara por esos carriles.

Sin embargo, si bien no fue la pregunta más cómoda para él, el actor tampoco le escapó a la consulta que Carlos Monti le hizo sobre su relación actual con Pampita.

"Mi relación es una relación adulta y fluida por el bien de mis hijos", se limitó a responder el galán chileno, visiblemente incómodo.

"Dada esa relación adulta te pregunto, ¿aceptarías una invitación para estar sentado en el living con ella, para hablar aunque sea de este lanzamiento que estás haciendo por esta cadena?", volvió a indagarlo Monti.

"No, no creo, porque lamentablemente uno tiene que ser un poco más astuto, y uno intenta cuidar ciertos espacios y preservar, en el caso mío, el lugar de trabajo", expresó el artista trasandino.

"Esta es una serie donde trabaja mucha gente, una superproducción, es algo donde hay mucho en juego. Entonces, entorpecerlo con una participación en un programa donde las lecturas van a ser otras, sería un error desde el punto de vista profesional", agregó.

"Y luego, desde el punto de vista personal, creo que también sería algo que está de más, y sería gratuito, sería un error", concluyó al respecto.

SEGUÍ LEYENDO