El Trece estrenó Simona, la nueva ficción producida por Pol-ka y protagonizada por Ángela Torres, Juan Darthés, Romina Gaetani, Gastón Soffritti, Agustín Casanova y Flor Vigna. Se trata del desafío profesional más importante para la hija de Gloria Carrá, como cabeza de la ficción en el prime time de la televisión.

Ángela Torres, en el debut de “Simona”
Ángela Torres, en el debut de “Simona”

La tira cuenta la historia de Simona (Torres), una joven alegre y divertida que pareciera que nada ni nadie la detiene. Es muy independiente y tiene una relación cercana con su madre adoptiva, Rosa (María Rosa Fugazot).

La música, protagonista principal de la tira, estuvo presente desde el primer episodio. Simona es la cantante de una banda que tiene con amigos y tocan en diferentes bares y boliches. Romeo (Soffritti) también sueña con triunfar con su voz y tiene su propio grupo.

 

La relación entre ellos no comenzó para nada bien. En primer lugar, la banda de Romeo le sacó el lugar a la de Simona durante un show. "Vamos a tocar igual", dijo ella, demostrando su personalidad. Pero se quedó sin cantar. Y eso no fue todo: al día siguiente él la chocó con su lujosa moto mientras ella manejaba su bicicleta. La joven no pudo ocultar su bronca.

En una ficción llena de humor, con la frescura y la gracia de su protagonista y el equilibrio del elenco integrado tanto por actores jóvenes como consagrados, también hubo tiempo para la emoción. Uno de las escenas más destacadas tuvo lugar con el encuentro casual entre Marilina (Ana María Orozco), la madre biológica de Simona, y Rosa.

 

Marilina no pudo evitar emocionarse al verla y, por supuesto, le preguntó por la pequeña, sin dar mayores precisiones acerca de qué fue lo que las separó. Sin embargo, Rosa se negó a que la vea. "A pesar de todo, Simona es mi hija. ¡Es mi hija!", dijo el personaje de Orozco entre lágrimas.

El romántico final con Simona y Romeo
El romántico final con Simona y Romeo

El envío terminó con una noticia horrible para Simona: Rosa fue internada por una afección cardíaca. Pero, inesperadamente, encontró refugio en los brazos de Romeo, que a pesar de la intensa lluvia se acercó para contenerla.
LEA MÁS: