Flor Vigna será Trini en “Simona”
Flor Vigna será Trini en “Simona”

Después de haber debutado en Quiero vivir a tu lado, Flor Vigna volvió a ser convocada para formar parte de una tira diaria. Esta vez, es la gran apuesta de Pol-Ka para las noches de El Trece en 2018.

La participante del Bailando 2017 integra el elenco de Simona, la ficción que se estrena en enero y que protagonizarán Ángela Torres, Juan Darthés, Romina Gaetani y Gastón Soffritti. "Estoy súper contenta. Cuando era chica veía todas las novelas de Pol-Ka así que es como jugar en Primera", aseguró la actriz, que comenzó a estudiar teatro a los 11 años.

El elenco de “Simona”
El elenco de “Simona”

"Mi personaje es súper diferente a lo que la gente está acostumbrada a ver. No se viste agraciada y su look es con anteojos y siempre mal peinada", describió sobre Trini, la recepcionista de la clínica en la ficción.

"También es medio torpe, verborrágica. Ningún hombre le da bola, es muy amiguera pero muy metida y a veces mete la pata por hablar de más", continuó Flor sobre su personaje. Las grabaciones comenzaron el lunes y la semana pasada se juntó el elenco para hacer las fotos de promoción.

El elenco de “Simona”
El elenco de “Simona”
El elenco de “Simona”
El elenco de “Simona”

"Era la primera vez que nos veíamos y ya nos estábamos riendo. Eso, marcó un lindo ambiente de entrada", aseguró y agregó a quiénes conocía del elenco. "A Angelita me la cruzaba en el Bailando el año pasado, con Gastón este año y con Agustín bailé hasta hace poco", explicó.

Vigna apostó a Simona, y es por eso que decidió bajarse de la obra teatral que protagonizará Pedro Alfonso en Villa Carlos Paz, para quedarse en Buenos Aires y cumplir con la jordana de grabación diaria para la tira de El Trece.

Ángela Torres y Gastón Soffritti
Ángela Torres y Gastón Soffritti
Andrés Gil, Gastón Soffritti y Agustín Casanova
Andrés Gil, Gastón Soffritti y Agustín Casanova

María Rosa Fugazot (Rosa), Ana María Orozco (Marilina), Andrés Gil (Leo), Mey Scapola (Ángeles), Pata Echegoyen (Javiera), Yayo (Oscar), Vanesa Butera (Lucrecia), Darío Barassi, Marcelo Mazzarello (Johnny), Federico Olivera (Santiago) y Minerva Casero (Ailin) completan el elenco de Simona, la nueva apuesta de El Trece para el prime time a partir de enero de 2018.

LEA MÁS